martes, 20 de marzo de 2012

Sin comentarios




Flipo, por usar un término.

La fundadora de la web de fans húngara de Felipe Massa cuenta que alguien le ha dicho que vende, y por UNA BURRADA, los guantes que Felipe llevaba cuando se accidentó en Hungaroring. Si es verdad, sería un claro robo, aparte de moralmente MUY cuestionable. Si es mentira, se trata de toda una estafa. Y el tipejo presume de que todavía tienen manchas de sangre, como si algo así pudiera incrementar su valor. Enfermizo.


Sin entrar en su bajo rendimiento o en merecer o no el asiento (puesto que ahora no estamos hablando de eso) me parece asqueroso y deleznable aprovecharse de la mala situación profesional de una persona para lucrarse a su costa, y más utilizando algo tan morboso como un accidente. Pienso en aquel día, en esa esposa embarazada, esos padres y hermanos angustiados, esos fans a la puerta del hospital, y me dan ganas de dejar en muy mal lugar (por ser políticamente correctos) a ese tipejo. Da ganas de vomitar pensar que alguien podría haber aprovechado el traslado al hostpial para quedarse con esos guantes. Y también las da pensar que todo es mentira y que solo se quiere sacar tajada por aquello de "ahora que se habla mucho de este tipo, voy a aprovecharme". Igualito que la que se inventa "me acosté con fulanito" y va a uno de esos programas a contarlo. Vergonzoso.

No hablo de la prensa, ni de la presión de los aficionados; después de todo, son cosas normales dada la delicada situación profesional de Felipe y el equipo donde se encuentra. Hablo de algo muy diferente: la total y absoluta falta de respeto hacia otra persona.

¿Dónde está el límite?


Enlace original, aquí Por supuesto, todo esto son conjeturas.

2 comentarios:

  1. ¿Que donde está el límite' en este caso en querer o no asuir el riesgo de juicios, condenas... o directamente, que alguien te de una paliza que te deje seco. Por estafador.

    ResponderEliminar
  2. el morbo no tiene límites, y la gente se aprovecha de la situación.. pero si qeu es realmente asqueroso sea como sea.. saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)