lunes, 26 de marzo de 2012

La cronica mas breve de la historia del blog






No nos engañemos. Aunque haya sido mágico y no estoy quitando mérito, muy al contrario, la lluvia es lo que tiene, la carrera fue rara y las estrategias de Ferrari y Sauber muy buenas.

Al menos tenemos la variedad que queríamos.

Perdonad la brevedad una vez más, pero en lugar de alegrarme por lo que tengo, lamento lo que no tengo. Como un buen gurú, necesito meditar.



Momento Smedley es tan macho que no necesita paraguas, se lo tiene que traer su jefe... Y sus fans femeninas nos morimos por peinarle el pelo.


"Felipe, se te ven los felipinhos"
"Anda que a ti, con tu mono de dos tallas menos... ¡Mira, nos hacen fotos y todo!"
"Es que me hace buen trasero"

miércoles, 21 de marzo de 2012

Feliz 52 cumpleaños, magic Senna




Te seguimos echando de menos.

martes, 20 de marzo de 2012

Sin comentarios




Flipo, por usar un término.

La fundadora de la web de fans húngara de Felipe Massa cuenta que alguien le ha dicho que vende, y por UNA BURRADA, los guantes que Felipe llevaba cuando se accidentó en Hungaroring. Si es verdad, sería un claro robo, aparte de moralmente MUY cuestionable. Si es mentira, se trata de toda una estafa. Y el tipejo presume de que todavía tienen manchas de sangre, como si algo así pudiera incrementar su valor. Enfermizo.


Sin entrar en su bajo rendimiento o en merecer o no el asiento (puesto que ahora no estamos hablando de eso) me parece asqueroso y deleznable aprovecharse de la mala situación profesional de una persona para lucrarse a su costa, y más utilizando algo tan morboso como un accidente. Pienso en aquel día, en esa esposa embarazada, esos padres y hermanos angustiados, esos fans a la puerta del hospital, y me dan ganas de dejar en muy mal lugar (por ser políticamente correctos) a ese tipejo. Da ganas de vomitar pensar que alguien podría haber aprovechado el traslado al hostpial para quedarse con esos guantes. Y también las da pensar que todo es mentira y que solo se quiere sacar tajada por aquello de "ahora que se habla mucho de este tipo, voy a aprovecharme". Igualito que la que se inventa "me acosté con fulanito" y va a uno de esos programas a contarlo. Vergonzoso.

No hablo de la prensa, ni de la presión de los aficionados; después de todo, son cosas normales dada la delicada situación profesional de Felipe y el equipo donde se encuentra. Hablo de algo muy diferente: la total y absoluta falta de respeto hacia otra persona.

¿Dónde está el límite?


Enlace original, aquí Por supuesto, todo esto son conjeturas.

lunes, 19 de marzo de 2012

Comienzos


YEAH BABY!



Excusad mi brevedad.

Cuando empezó la carrera, todos imaginábamos a Hamilton sacando ventaja a su compañero de equipo y ganando "por goleada". Pero el caso es que podría haber ganado cualquiera de los tres primeros, así de emocionante fue la primera carrera.

Button se colocó primero en la salida, y tras el clásico baile de boxes, ganó la carrera ante un Hamilton no muy contento. ¿Cuán de intensa y emocionante será su rivalidad este año?

Espectacular Maldonado, lástima de error en la última vuelta. El Williams este año corre. Grande. Espectacular Pérez, saliendo último y entrando en puntos. El Sauber también corre.

Lástima Grosjean, abandonando en la primera vuelta. Pero este chico promete.

La salida que protagonizaron los Ferrari, saliendo duodéciemo y decimosexto, fue espectacular: ambos entraron en puntos solo en la primera curva. pero como siempre en el caso de Felipe, de desimosexto a décimo en unos metros, el mérito queda empañado. El coche no le respondía, las ruedas desaparecían a pasos agigantados. El ritmo de Felipe fue horrible, perdiendo cada vez más tiempo hasta que Bruno Senna se lo encontró y acabaron ambos su fin de semana. Para los dos, quedó como un simple incidente.

Ya están los comentarios de que en el caso de Fernando es culpa del coche y en caso del Felipe es culpa del piloto, cuando todos sabemos que dos pilotos con un mismo coche rara vez hacen lo mismo y por tanto podría no ser tan sencillo sentenciar.

Pese a que ayer desesperé, hoy desde la calma sé que todavía es pronto. Felipe siempre está en la brecha queriendo o sin querer, y cierto tipo de reacciones supongo que son normales. Una cosa que tengo clara es que este año no voy a dejar que nada me fastidie la temporada, y desde el sano egoísmo y siguiendo el consejo de unos amigos, me reservaré para otras cosas el tiempo que empleaba en las redes sociales leyendo respetables opiniones que, con todo el respeto del mundo, no me aportaban nada.

Soñar es gratis. Por eso recuerdo el inicio de 2008, dos carreras sin puntos y lo que vino luego.

Y si al final ocurre lo peor, y Felipe debe despedirse en esas condiciones, mi corazón formulero debe encontrar el equlibrio para no verse afectado. Como fan, sé que no todo son finales felices, pero eso no quita lo conseguido. Veremos.

viernes, 16 de marzo de 2012

Ausencia

Ya estamos por aquí de nuevo. Estos meses he estado a otras cosas, y la verdad es que el descansito formulero me ha venido bien. Este año hay tantas cosas (desde mi punto de vista formulero personal, que conste) que quiero que salgan bien y los nervios me comen ;-)

Que sea lo que tenga que ser... ¡Ya nos vemos! ¡Arrancan los motores!