viernes, 17 de marzo de 2017

Esto vuelve, señores

¿Hola?
Juer, sí que está lleno de polvo esto.
¿Queda alguien?
Si, lo se, no tengo perdón, pero es lo que tiene tener un blog, que escribes cuando te da la gana, y a mí es muy fácil que algo no me de la gana. ¡Pero es que me he saltado todo un año! Seré burra.


 "168 vueltas, nada mal para un viejo retirado"....


Supongo que para mí y mis preferencias, el año pasado después de Monza fue una alarma: coñe, y cuando Felipe se retire, ¿no se me quedará un vacío, como que me falta algo? Pues sí, pero el destino, que es asín, le ha regalado otro año.

Williams le ha llamado porque Bo77as se piraba a Mercedes (ay mi madre) y necesitaban un piloto experimentado para que ayudase a Lance Stroll, el novato y pequeñín.  De edad, digo.

Noto a Felipe distinto, más contento, menos presionado. Me da la sensación de que este año se va a divertir como nunca. Pero como soy gafe, me voy a callar.




Pequeñito pero matón

PERO ES QUE HABEIS VISTO COMO CORRE EL WILLIAMS, SEGUNDO POR DETRAS DE MERCEDES (ESO SE DA POR SENTADO) EN LOS TEST, Y FELIPE HA DADO UNA DE VUELTAS QUE FLIPAS, Y TIENEN A PADDY LOWE Y AHHHHHHHHHHHHH

Los coches han cambiado mucho. Ahora son más anchos, hasta los alerones son enormes.
Y son muy bonitos.
O quizá es el mono que me ataca y hasta el McLaren FantaZero* me encanta.


dsgdfgfdgf.... Han llegado un poco lejos con el chistecito de McLata.


Y HAY UN COCHE ROSA. COÑE, UN COCHE ROSA.

No lo conduce Penélope Glamour, una pena

De McLaren mejor no hablo. Ojalá sean ciertos los rumores de que van a poner pasta y cambiar de motor.

Ostis, y se ha ido Ecclestone. El Tito Bernie se retira a disfrutar de sus millones, lo mejor que hace. Los cambios suelen asustar, veremos como es la Liberty Media esta, que cuando se trata de pasta yo nunca me fio.

Nos leemos. Esta vez, si.


* copyright de un colega formulero
Fotos: Instagram y Twitter

3 comentarios:

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)