martes, 28 de marzo de 2017

Pues yo creo que no todo vale. Digo yo.

Volviendo a ver ayer el programa monográfico de pilotos (bendito canal de F1) de Vettel, me vino a la cabeza una pregunta. ¿Por qué cree la gente que VET no merece ser tetracampeón y dicen "baaaaaaaaaah es porque el coche es bueno y ya está, denle un coche malo a ver"?
Fácil. 

Porque ganaba él y no Fernando.



Y aquí es cuando me tachan de anti Alonsista, ¿a que sí?
¿Habéis leído este blog durante años o no? Pregunto. Porque yo empecé a seguir la F1 por Fernando, aunque luego mi corazón decidió irse a otra parte, pero sigue siendo uno de mis nenes... lo cual no me impide criticar su entorno. Tener algo en contra del abuso de los edulcorantes no significa que no tome coca cola light. Vaya mierda de ejemplo. Pero se me entiende, ¿no?

Hoy mismo, andábamos algunos indignados porque un periódico de gran tirada se "aprovechaba" de los datos para machacar a Vettel diciendo que Fernando en su día lo había hecho mejor en Ferrari que él. Que lo de Vettel no es pa' tanto, vamos.

Ole sus cojones, oye. Sí, son periodistas, sí, saben escribir y usar los datos, de hecho no han dicho ninguna mentira y los han usado correctamente. Pero no todo vale, O al menos, yo no creo que todo deba valer.

Así es como se crean los fanatismos. Que una cosa es tener una opinión y otra es el acoso, el insulto y demás cosas feas cuando alguien no tiene tus mismos gustos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)