viernes, 11 de septiembre de 2009

...

...

Estoy con una bajona de órdago. La culpa es mía por no quedarme claro que el mundo de la F1 no es color de rosa.

Y ahora todos me diréis: bienvenida, mi niña, ha madurado por fin...

El nivel de paranoia es impresionante, por todos lados se ven complots, complicidades, las culpas que pasan de unos a otros. Y en este terreno hostil, los "anti" amargados (no los que no hacen daño a nadie, sino los otros, los que tocan las pelotas por tocarlas) que desean vernos sufrir a los "pro" siembran ideas paranoicas en nuestras cabezas.

Fijaos que ni tengo tantas ganas como de costumbre de que empiece el GP de este domingo, porque lo primero que me viene a la cabeza es "a saber quién más esconde secretos sombríos y trampas extrañas..."


¿Alguien tiene algún consejo o truco para tratar de olvidar toda esta mierda y concentrarse sólo en la carrera, en el DEPORTE, y que no requiera una lobotomía, por favor?

3 comentarios:

  1. Consejo: pásate a las motos XD. Somos igual de tramposos, pero como el cotarro lo manejamos entre italianos y españoles, pues todo queda en familia.

    Ains, tú piensa que esto es una campaña de la MaFIA contra Briatore y que, probablemente, no afectará a Alonso. Sobre los antialonso... bueno, la principal exportación de este país es la envidia hacia el triunfador, así que no te queda ná... :(

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo lo tengo, puede ayudarte, pero no te va a gustar: No sigas las noticias y limitate unica y exclusivamente a ver la carrera.

    Y un "me cago en todo lo que se menea" bien sdonoro a tiempo tambien desahoga. En cuanto alo que dice LobaDeArena, tiene razon. Aqui, en cuanto uno se alza sobre los demas, lo que ma snos gusta es hacerle caer. Mas que nada porque hay quien no sporta que le dejen clara su mediocridad en segun que campos.

    Yo, cuando leo algunac ritica destructiva relativa a quiens admiro (y han sido unas cuantas), me sonrio. Porque generalmente quien las hace ignora ciertos hechos que tiene su oña. ya te contaré algun caso, ya.

    Y siempre te queda el recurso que has usado: desahogarte por aqui (o conmigo) para aliviarte.

    Tu animo. sabes que estoy aqui para lo que te haga falta. Y mas gente aun ;D

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba: Ni se te ocurra guardartelo el disgusto. Se por experiencia que eso lo unico que provoca es que se agrave y la cosa empeore. Si lo compartes, el peso sera menos .

    y sobre todas las cosas recuerda esto: te quiero.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)