domingo, 27 de septiembre de 2009

El rey de la noche, pese a todo


(siento la relativa "calidad" del dibujo, lo hice en pocos minutos...)





Aaah, qué fresquito...

¡Fernando, Fernando! ¡Olé y olé! No diré que podía haber sido más (y es que uno siempre quiere más), porque ha sido lo que ha sido, ha sido un pedazo de podio. ¡¡POR FIN!! Parece que el Renault reacciona siempre finalizando la temporada (un poco tarde para conseguir grandes cosas, pero el espectáculo está garantizado, ¿no?). Un solo Safety car, una salida tranquila...No ha faltado emoción, aunque para ser Singapur, esta estuvo concentrada en pocos puntos y muy concretos (mejor para nuestros nervios, jajaja). Hubo bastantes abandonos, por otra parte, y este premio ha hecho "historia" por ser el primer abandono de Heidfeld después de 41 carreras terminando siempre. Pobre Nick, que se llevó por delante el morro de Sutil después de que se accidentara, sacando el único Safety de la jornada. Por otra parte, mucha mala suerte para Toro Rosso, con los dos coches abandonando a pocas vueltas del final. Jaime no lo estaba haciendo nada mal, para ser un circuito tan físico; sólo hay que ver cómo acabaron los ganadores... Qué circuito tan exigente, Singapur; las caras de los tres lo decían todo, sonrientes pero exhaustos (por cierto, qué ojillos de cachorro triste que tiene Fernando estos días, ¿será el extraño horario adaptado "europeamente", o todo el asunto-que-ya-no-debe-ser-nombrado le ha afectado, cosa lógica, por otra parte? En fin, no importa...). El accidente de Webber con los frenos podría haber cambiado totalmente las tornas, pero "por suerte" ocurrió en una zona nada complicada y no pasó de una bandera amarilla. Más sorpresas: la sanciones a Vettel (creo que es impresión mía, pero el pobre siempre se emociona demasiado cuando va logrando algo grande...) y a Rosberg, ambas relacionadas con el Pit Lane. No faltó el "momento espermatozoide" que ya vivimos con Massa, pero esta vez con Algersuari, aunque esta vez me ha costado saber si fue cosa del piloto o del cartelito una vez más... ¿un poco de luz?




Qué forma de sentarse, Nick...

Puntazo de Fernando cuando desapareció de la sala donde se reunen antes del podio (y de Glock, que le dejó la gorra tirada en su sillón, jajaja)... para ir a buscar una Coca Cola, en un auténtico momento Kimi XDD Qué susto, ya me estaba dando a mí por pensar que le había pasado algo por culpa del cansancio. Como dijo luego en la entrevista, "Estaba cansadillo, y estoy cansado, ahora me voy a dormir que ya es hora". Pobrecillo.

Por cierto, Fernando, gran detalle dedicarle el puesto a Briatore. Pasaría lo que pasó, pero los enormes logros profesionales son los enormes logros profesionales, y eso no se lo quitará nadie nunca.






Baño de champán, que está fresquito.






Hakkinen y Villeneuve se dejaron ver por la noche de Singapur.


Por cierto, añadiendo una notilla personal... el reportaje sobre Lotus del previo de La Sexta ha estado muy bien. Y servidora vio ese mismo Lotus de Senna, conducido por Javi Villa, en una exhibición que hubo en Las Palmas el año pasado. Ayssssss. Por cierto, qué monada de peque-Trulli, jajaja.




Momento F1-rosa: a ver a quién se le escapó que Hamilton había roto con la novia, si estaba ahí como siempre... pero a la chica, la noto como un poco más "reprimida", ¿no? XD




Hala, nos vemos en Suzuka. Yay.

10 comentarios:

  1. OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEE por nuestro campeón, es un crack, el mejor, saca petróleo donde no lo hay, el R29 es una patata y él sabe ponerlo arriba, es un genio al volante, es el mejor.
    Un detallazo la dedicatoria a Briatore me gustó.
    Por cierto la viñeta de arriba del podio de Singapur si es tuya felicidades, es muy buena :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si es mia, como dije tenia poco tiempo y la hice en pocos minutos, podria haber salido mejor, jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de lo apresurado, me ha encantado la viñeta, caray. Que pinta de divertirtirse tiene todos. bueno, todos no, Hamilton es que ni se le ve,pero sile ha dejado la novia, a ver como disfruta del primer puesto. ¡aaay! Si es que te han quedado de un recucooo.

    Y lo de la dedicatoria es un detallazo, joer. Pase lo que pase, uno ha de saber ser agradecido. Por educacion, por lo que pueda pasar y poreque nunca ha hecho daño a nadie, quew yo sepa.

    ;)

    Solo una cosa mas: ¿?momento espermatozoide? ¿Que es eso?

    ResponderEliminar
  4. ¿Divertirse? En teoria estan cansados... O no se expresarlo, o vamos... ^^UUU

    momento espermatozoide: es como llaman en un foro donde estoy a cuando al coche de Massa el año pasado le dejaron enganchada la manguera cuando repostaba XD

    ResponderEliminar
  5. jejeje has mostrado todo el glamour de la F1 en pocas imágenes. Mola verlos a Villeneuve y Hakkinen por esos lares...

    El dibujo genial, si lo has hecho en poco tiempo, más genial.

    Una gran alegría nos ha dado Fernando, pero aún así me ha parecido una carrera triste, descolorida y aburrida.

    La dedicatoria a Briatore, bien merecida, ha sido un gran apoyo siempre para Fernando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. joer, en que pensara la gente, XDDD

    En cuato al gesto, es cosa mia, como a veces la gente se sonrie cuandoe sta agotada...

    ResponderEliminar
  7. Tomaaaa por fin ^^ cuánto necesitábamos este resultado... Fernando quizás no ha sido muy políticamente correcto mencionando a Flavio... pero si fuera políticamente correcto ya no sería Fernando xD
    En cuanto al dibujo, a mi me parece que está genial, casi inmejorable xD pero es que yo como no se dibujar tampoco puedo opinar mucho del tema...eso sí, puedo reconocer públicamente que me encantan tus chibis de pilotos :D el de Kimi sencillamente me enamoró...

    ResponderEliminar
  8. Nick, hijo mío, ya sé que estás obsesionado por mí, pero por mucho que te ofrezcas mi corazón pertenece a los viñedos... al culo... a Jarno XXXDDD.

    Una cosa: ¿Fernando fue a por una coca-cola o al baño a desahogarse? Porque me fijé que tenía el cinturón del mono desabrochado cuando volvió, guiño-guiño... ;)

    La verdad, ya era hora de que el Nano subiera al cajón. Tanto trabajo y esfuerzo que se iba al traste por culpa de mecánicos lerdos/salidas tontas, ya le tocaba tener algo de suerte. El año que viene (o cuando sea) lo vestimos de menstruación y a ganar una vez al mes... o más, si es posible XXDD.

    (¿Sabes lo jodidillo que está el encontrar un cibercafé aquí abajo por el Sur? Casi me pongo en medio de la calle con un cartel de "me prostituyo por ADSL de 6 MB").

    ResponderEliminar
  9. No eres la primera que tiene esa teoria del baño XD Yo no me fije, estaba emparanoiada pensando que habia vuelto a darle el yuyu...

    JAJAJAJAJA, estas en el sur ehhhh??

    ResponderEliminar
  10. Sip, hoy subí a mi casa a por cosas y ahora me vuelvo, regreso el domingo. Y lo acabo de confirmar: tengo poderes. Cuando llegué el sábado había un sol radiante, un cielo azul y la playa estaba completamente vacía para mí sola. Me pongo el bikini, me pillo una toalla...

    ...y empieza a chispar.

    En fin, entre eso y que me ha dado un brote de alergia de grado 9 (rinitis, piel quemada, ojos rojos) por culpa del polvillo del apartamento, pues como que voy a volver tan blanca o más que antes.

    Voy a tener que hacerme gótica para disimular, leches... XD

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)