lunes, 29 de marzo de 2010

Los extremos son puro veneno



Cierto periódico español ávido de sangre y polémicas ya ha empezado con los comentarios envenenados que no hacen sino buscar camorra y perjudicar.



Los tifossi de Ferrari piden a Domenicalli que aclare las jerarquías en el equipo
CARGAN CONTRA MASSA POR BLOQUEAR EL PASO DE ALONSO EN ALBERT PARK


Y esto... esto me ha matado, en serio:

Algunos incluso piden a Domenicali que despida a Massa y ponga en su lugar a Fisichella

¿QUEEEEEEE? ¿El mismo Fisichella que llegaba último el año pasado?

¿Hasta ahí llega el fanatismo que prefieren TENER UN SOLO PILOTO COMPETITIVO?


Como siempre, la prensa extremista vendiendo que la mejor manera de ensalzar a Alonso es machacando al rival. Pues eso solo lo perjudica. Así piensa alguna gente lo que piensa de él, si toman a la prensa que le alza en un pedestal donde no se puede subir nadie más como su palabra y obra. Competición, señores. Alonso debe demostrar que es el mejor COMPITIENDO, ahí es donde se ven sus cualidades.

Manda cojones, de verdad...

Me rindo. El euro que me solía gastar en este periódico me lo guardo para un café, que me sabe mejor, y no me da puñaladas traperas ni me avergüenza.


Y como una imagen vale más que mil palabras...




¡Saludos a la prensa!

12 comentarios:

  1. Sobre el periódico en cuestión, lo mejor es desMARCArse lo más pronto de él y de su línea editorial. Mejor dicho, de TODOS los periódicos, que la mayoría están enfermos...

    ResponderEliminar
  2. Hay algo que ademas lo hace aun más terrible. Es el periódico mas leido de todo el reino. Y a mi que me da, o al menos seria bonito pensarlo, que Felipe y Fernando puede que se hayan confabulado para vacilar a la prensa...

    ResponderEliminar
  3. Sobre los diarios sensacionalistas, de poco vale hablar, porque todos sabemos ya cómo son. Sobre Massa, pues podía espabilarse un poco, porque ese podio que le cayó del cielo en Australia no volverá a caerle si sigue corriendo tan mal como lo hizo en Albert Park. No está fino si no hace calor, y eso le va a costar caro en muchas carreras como no lo mejore. No es como para pedir que deje pasar a Alonso, pero tampoco como para decir que ha sido competitivo, porque no lo ha sido, para nada, y menos al lado de los Vettel, Hamilton, Alonso...que le han dado un bañito de calidad a pesar de haber terminado peor parados.

    ResponderEliminar
  4. MAND, estoy en parte de acuerdo; podria haber estado mejor, aunque a su favor tenemos el hecho de que el ciurcuito de Australia se le da fatal y al menos esta vez consiguio solucionar un poco lo de los neumaticos y acabar tercero. A ver si espabila, a mi me gustaria mucho verle luchando por el mundial con Alonso :)

    Un abrazo.


    DEka: eso es lo que mas miedo me da, que llega a demasiada gente sin criterio propio...

    ResponderEliminar
  5. me has dejado incredula.. qeu dicen que despidan a massa y pongan a fisichella, es en serio? que estan enfermos o qeu?' o sea! por lejossss massa es mejor qeu fisichella.. van a inventar 800mil veces que ya lo botaron de ferrari, van a contratar a toda la parrilla para qeu sea el sustituto de massa, cualquier cosa, odio cuando llega esta parte, que comienzan a contratar a todos los pilotos (y eso es la prensa ehh?) es qeu pensaban que massa se iba a detener de golpe y decir: si alonso pasa, yo voy a tomarme un cafe ¬¬.. ayy dios,.. bueno pensemos en cosas lindas y olvidemos XD

    ResponderEliminar
  6. ¿A que si, Sil? Siempre pasa igual, que pena me da cuando la prensa se comporta así...

    ResponderEliminar
  7. Todos, absolutamente todos los medios de comunicación están enfermos de algún tipo de fanatismo (deportivo, político, etc.) asique vale más no hacerles demasiado caso.Yo alguna vez leo el Marca, más que nada porque soy madridista, pero la información que da sobre F1 deja bastante que desear.

    ResponderEliminar
  8. Heeey COMPAÑERA MERENGUE!!! :)

    A mi ya ni me gusta como trata al Madrid. Mucho victimismo veo yo.

    ResponderEliminar
  9. No solo es Massa su víctima: también lo está siendo Schumacher y con mucha crueldad.
    A mi me gusta como han gestionado Ferrari, Fernando y Felipe el tema de Malbourne, y creo que podrían aprender otros pilotos y equipos.
    Bueno, por algo Fernando es el más valorado en juego limpio, ¿no?.

    ResponderEliminar
  10. Noe, encantado que hagas un link de mi blog, me hace sentir orgulloso.
    Le he dado muchas vueltas al tema de Alonso y Massa y cada vez que lo veo desde un punto de vista diferente me hace sentir mejor: ¿has visto que la afición española no ha dicho nada en contra de nadie?. Valoro mucho el juego limpio (en el karting debería ser fundamental) y me gusta la madurez que demuestra una cultura de F1 mucho más allá de fanatismos.

    ResponderEliminar
  11. Pues en la aficion española me he encontrado los ignorantones fanaticos de siempre (digo ignorantones porque no hacen mas que atacar por hacer daño) y, cosa que me gustó mucho, grupos que no entienden a que viene tanto alboroto ni odio hacia Massa. Hay de todo, como siempre :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)