sábado, 28 de agosto de 2010

Autoregalo de cumpleaños


Cabrito, qué bien te ha sentado cumplir años...




¡Pole de Webber! Era de esperar, pero los tiempos de ayer hacían soñar con una pole roja.

¡Menuda clasificación! Que si llueve, que si no; un bailecito de coches, todos clasificando a la vez, y menos mal que no debemos lamentar incidentes excepto una salida de Petrov que le deja fuera desde el primer minuto y provoca una bandera roja. Pena lo de Pedro, que se queda fuera de la Q2 junto a su compañero, y de Jaime, que no lo estaba haciendo nada mal pero se queda sin Q3.

¡Y pena lo de Fernando! Arriesgó a tope confiando en la lluvia, pero no pudo subir del décimo puesto. La buena noticia es que Felipe es 6º. La mala, que Fernando tiene delante a TODOS sus rivales en la lucha por el campeonato...

Todavía dicen por ahí que Ferrari la ha cagado con la estrategía. Que manía, que no ha sido Ferrari, que Fernando arriesgó demasiado y salió mal, él quiso poner esos reglajes y el tiempo no le ayudó. ¡¡La última vez que le vi se movía, hablaba y respiraba como un humano normal y por tanto PUEDE EQUIVOCARSE!! Pero para cierta prensa, parece ser que cuando Felipe queda delante, es Ferrari el que yerra las estrategías... En fin.


Lo único que se es que mañana puede pasar de todo. Esperemos que ese todo sea una remontada Ferrarista y un doblete ;) ¿Quién sabe? Es Spa.


¡ÁNIMO!


Y desde aquí, todos mis buenos deseos a Dani Clos, que ha tenido un accidente y le han hospitalizado por precaución.

9 comentarios:

  1. Una nueva pole pole para Red Bull, para Webber me alegro por él, buen regalo de cumpleaños ha tenido.
    Sobre Alonso la estrategia se equivocó o bien han apostado todo para mañana, espero que llueva porque sino irá mal todo, pero quiero ser optimista y que todo saldrá bien, porque si llueve todo puede pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La tipa de La Sexta: "Fernando, ¿qué ha pasado?"
    Alonso: "Pues nada, que las cosas no han salido como queríamos."

    Y yastá, hombre. Que el chico puede cagarla como cualquier otro, que no es Dios.

    ResponderEliminar
  3. Loba, se te olvida una cosa: Sexta, emisora española, fernando, piloto español. es o él o nadie. Y punto. Para los de la emisora, quiero decir. es más facil echar la culpa a otros que asumir que el piloto al que pretender endiosar es humano.

    Y luego preguntan porque hay quien abomina de los reporteros y periodistas...

    cada vez me alegro más d eno haber estudiado periodismo.

    ResponderEliminar
  4. Deka Black: digo lo mismo XDD prefiero Ingeniería a Periodismo por lo mismo.

    Bueh... leí que Fernando erró exactamente en la configuración del ala apostando por lluvia en Spa y esperó recién hasta la Q3 para montar gomas nuevas cuando empezó a llover, así que en definitiva: LaSexta habla por hablar y Alonso erró, fin de la discusión.

    A ver si Felipe repunta de ese 6to puesto, lo bueno es que si bien no ha estado fino con los tiempos ha hecho excelentes largadas y tiene un invicto de 0 retiros en carrera que debe mantener ;)

    ResponderEliminar
  5. Deka, si fuera así con los tres pilotos españoles (Fernando, Pedro y Jaime) que hay en pista no tendría ningún problema, pero parece que para los periodistas hay españoles y españoles ;)

    ResponderEliminar
  6. si que carrera y me alegra por webber de nuevo los red bull en pole, no se cansan verdad? jeje.. bueno alonso se equivoco es cierto, pero si todo apuntaba a lluvia q iba a saber que no lloveria, es q la prensa es muy cruel con quien les conviene. y equivocarse es de hmanos,. saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Loba, es que eso siempre ha sido así. Tu espera a que hagan algo bien...

    ResponderEliminar
  8. Qué grandes regalos de cumple para Webber su pole de ayer y su segundo puesto de hoy... y qué desastre la carrera de Fernando.

    ResponderEliminar
  9. Hoy o mañana os pongo la crónica, ahora que parece que el calor da tregua ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)