viernes, 27 de agosto de 2010

Saturación



Tanto pensar en el día 8, tanto pensar en lo que ha pasado, tanto buscar culpables que no existen, tanto leer cosas crueles y no tan crueles, tanto pensar en lo injusto y lo justo, tanto ver fantasmas y conspiraciones... Ya no sé qué pensar, ni qué opinar, ni qué leer ni qué no, ya no sé si tengo las mismas ilusiones que antes o no. Seguramente ya he llegado al límite, a ese estado mental en que de tanto pensar una cosa ya no tiene ni sentido.

Echo de menos los años anteriores cuando me limitaba a disfrutar las carreras y sólo me preocupaba cuando un piloto tenía un accidente y no por extrañas maFIAs, órdenes que no son órdenes y demás mierda. Por aquellos tiempos tampoco tenía el "corazón dividido" entre dos, claro que eso es lo de menos porque cuando no pasa nada, es una gozada.

Me pregunto si esa F1 volverá algún día.

En fin, de momento me limitaré a disfrutar de la carrera, como, por suerte, hago siempre.

5 comentarios:

  1. Yo tambien hecho de menos esos tiempos,cada vez la F1 entra mas en al politica.

    Y cada vez mas la F1 depende de la FIA y no de los pilotos ensi

    ResponderEliminar
  2. Estimada Izumi,
    Si realmente te gusta la F1 es como una droga nunca serás capaz de dejarlo del todo. Las polémicas y demás asuntos extra-carrera siempre han estado en la F1, al menos desde los años 70. Los dirigentes siempre han hecho y deshecho para que ganase su piloto. Para mí, la más grave fue en un GP que un piloto estaba adelantando a todo el mundo bajo la lluvia y cuando estaba el segundo e iba a adelantar al primero se paró la carrera para evitar el adelantamiento y que el piloto que iba en la posición uno no perdiese la carrera y el mundial (al final lo perdió). La nacionalidad del piloto en primera posición y del mandamás de la FIA en aquella época era la misma.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo unico que puedo decir "desde fuera" es que os limiteis adisfrutar y no leais noticas al respecto ;)

    ResponderEliminar
  4. ayy noee yo te entiendo, porque a veces también me pongo a pensar en q pasara, y esas cosas.. pero hay que tratar de enfocarse en las carreras y tratar aunque es dificil,. lo demas.. saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, cuando el semáforo se apaga completamente todo lo que sea polémica o preocupaciones o inquietudes desaparece por completo. Esa es la magia de la F1.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)