domingo, 23 de enero de 2011

Eres un bichejo

Massa habla de su accidente un año después en Hungaroring from MAND on Vimeo.




Gracias a MandF1 por el enlace :)

Pero, ¡qué bicho eres, Felipe! ¡Eso no se le hace a un amigo! ;)

El vídeo no tiene desperdicio: Yamamoto medio sonríe, Kubica pasa de todo (o eso, o no le hace maldita gracia) y Felipe se ríe él solo de su chiste... XD

Lo primero que pensé fue que era muy insensible de su parte, con todo lo que Rubens había sufrido. ¡Y nosotros, qué narices, al final va a resultar que nos angustiamos nosotros más que él! ;)

Claro que luego me puse a pensar (sí, a veces lo hago, y demasiado, de hecho)... que supongo que es mejor tomárselo así, con humor, aunque sea muy negro, porque si un piloto de F1 se queda con la idea de que ha estado a punto de morir, no vuelve a coger un monoplaza en su vida. Sólo hay que ver con qué ganas vuelven, cómo se apresuran a decir que están bien y preparados, que aunque determinado accidente les haya hecho pensar, al bajarse la visera nada importa, que no les quedan secuelas, que están al 100%.

Sólo hay que recordar lo que ya dije una vez en este post o este

¿Que por qué creo que es una forma de escudarse? Solo hay que fijarse en la expresión de su cara cuando está observando cómo trabajan los comisarios en caso de emergencia.

Y luego bromea para quitarle hierro al asunto. Aunque sus bromas sean así de "particulares". Lo que está claro es que los que le conocen deben estar más que acostumbrados, porque el cariño que se tienen esos dos es impresionante.

Claro que puede que haya una explicación bastante más sencilla que todo esta especie de teoría psicológica que me he montado: Felipe, eres un bichejo ;)

8 comentarios:

  1. Es mejor tomarselo con humor, no pasó nada, él esta bien y punto, y Barrichello dice una frase memorable "Ahora estoy en otro equipo, asi que estas a salvo"... jajaj, cracks, es lo que son.

    Comento como anonimo pero soy Artu ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, se tiran todo el día de bromas, son demasiado XD

    ResponderEliminar
  3. Lo del casco... vaya mala uva, por favor. Esoes hacer trampa felipe.Enel poker se emborracha alrival, pero eso es digno del Doctor Muerte en su epoca universitaria :P

    ResponderEliminar
  4. lo has dicho muy bien, debe ser una forma de salir al encuentro de una realidad tan grave que lo atingió (literalmente)y que podría dejarlo sin coraje para acelerar... espera, está acelerando como antes?

    ResponderEliminar
  5. El humor relaja y le quita importancia a todo. Supongo que prefiere recordar el leñazo de esa forma antes que amargarse pensando en que podría no haber salido de esa ;)

    Traducción alternativa de Rubens: "si es que el niño es así de tocapelotas, pero lo queremos igual" XXDD

    ResponderEliminar
  6. jajajjaa.. buenoo la mal tiempo buena cara. y para que sepas estos hombres son valientes.. volver a montarse en un auto después de ese accidente es de héroes.. yo no me montaría ni en una carreta después de eso :s.. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tokudeka: :P

    Loba: me quedo con esa frase XD

    Silf1: ¿ves? a eso me refiero, mejor reirse porque si lo piensa, no se acerca a nada con ruedas nunca mas XD

    F1-ALC: pues no, no acelera como antes :_( Ojala eso cambie. Yo, por mucho que diga que está bien, achaco un poco de la culpa al accidente. 2011 ya esta fuera del limite de la recuperacion, asi que ;)

    lachicadelaF1: dormido no se, pero aburrido... XD

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)