lunes, 28 de febrero de 2011

Esta sí que es buena...





Fernando acusado de chantajear a Ron Dennis. Acusado también de pedirle que sabotease el coche de Hamilton.

Dicho en la biografía (encima no autorizada) escrita por un tipo, que ni se quién es, de Bernie Ecclestone.

Claro, todos sabemos que ese tema tiene muchísimo que ver con el título del libro...

Espera, que el escritor es inglés. Luego, conmigo al menos pierde bastante credibilidad respecto al tema. Y no es un prejuicio, tengo miles de motivos para creerlo, y seguro que no soy la única.

Todos sabemos que no fue un año normal, ni sencillo para nadie, y aunque suene a paradoja todos sabemos que no sabemos mucho.

Pero si querían desacreditar a nuestro campeón, ya podrían haberse inventado algo más creíble...

En fin, es una pena que haya gente que ni perdone ni olvide.

No me gusta dar coba a este tipo de rumores que hieren más que informan, pero no podía callarme. Sigo teniendo cierto e inofensivo Alonsismo dentro ;)

8 comentarios:

  1. Estimada Izumi,
    Pues debes de creerlo. Yo tengo pruebas super-ojetivas (está bien escrito) que incluso Anthony (papuchi) también le pidió que le quitasen una rueda al coche de su hijo. Pero solo gracias a la grandísima integridad de noespioanadie Dennis no se llevo a cabo todos estos pérfidos sabotajes contra el piloto sumamente odiado por la quieroigualatodosmispilotos McLaren.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si se acusa, se aportan pruebas. Y mas en un asunto tan grave.

    ResponderEliminar
  3. El asunto es que según parece, Dennis le dijo a Bernie que Alonso le pidió que sabotease el coche de Hamilton.

    Ahora llegará otra guerra entre la prensa inglesa y la española, y ambas lucharán por ser las más irrespetuosas y cazurras, pero leyendo a los de habla no inglesa, ya empiezan a verse frases irreverentes por la red, en las que se niega todo lo que dicen los ingleses porque lo único que les mueve es el odio a la gran persona y mejor piloto. Ni puñetera idea de qué sucedió, ni unos ni otros.

    Yo me lo creo todo y no me creo nada. Maniobras orquestales en la oscuridad. Meterme en estas cosas siempre me hace darme contra una pared.

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Primo: te digo... si nos lo vamos a creer todo...

    Deka: efectivamente.

    Martín: Lo mejor que haces es no creer ni a unos ni a otros. Cada cual en esto tiene su opinión, y todos hablan según sus intereses. La verdad es algo que se moldea según quien escribe.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo que Deka: si hay pruebas, que las muestren. Si no, todo queda en un "el primo del vecino del cuñado del hermano de la señora del bazar me dijo que..."

    Las marujerías se dejan en la pescadería (oigs, si rima y todo).

    ResponderEliminar
  6. Para mí, esa opinión no tiene ninguna credibilidad, la haya escrito un inglés o un chino. Y no la tiene porque decir algo así sin pruebas y de aquella manera, en una biografía no autorizada, pues no me parece ni medio normal. Además, no veo a Fernando capaz de hacer eso aunque, eso sí, no pongo la mano en el fuego por nadie. En realidad nunca sabremos las cosas tan complejas que pasaron ese año, cada uno dará siempre su opinión al respecto.

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a quienes no le dan ninguna credibilidad a esta patulea de seudoperiodistas de "no se que de luxe" y programas parecidos; un buen recordatorio de lo que ocurrió lo recoge FON en http://f1fon.blogspot.com.
    Es estúpido e infantil creer que un piloto pueda obtener ventaja porque le pongan menos gasolina a su compañero, un dato fácilmemnte verificable.

    ResponderEliminar
  8. pues yo tampoco me lo creo.. pero es que a veces, caras vemos, corazones no sabemos.. :s yo lo único que sé es que en mi subjetividad no me creo estas cosas, si será cierto o no nadie lo sabe.. pero la verdad es subjetiva.. :s

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)