lunes, 28 de marzo de 2011

Empezamos...


Perdonad mi parquedad en palabras: primera carrera, muchas ilusiones que quieren desvanecerse pero no las dejo, cambio de hora...
Ayer estaba hecha polvo, hoy lo veo con otros ojos.

Va un post telegrama.

Vettel, intratable. Red Bull, imparable. Sin novedades.

Petrov, grande, con su primer podio. Qué detallazo del equipo a Kubica.



McLaren: qué lejos quedan los tests invernales. Ahí están dando guerra.

Fernando ha estado sublime. Felipe... bipolar. Aguantó a Button, pero se desinfló después. Tuvo un gran momento al adelantar a Buemi al final y se quedó con la vuelta rápida. Poquito a poco. Queda MUCHO mundial. Lo mismo para Webber. Por mucho que digan que están mimados, yo los veo como luchadores. He dicho.

Todo esto se parece demasiado a 2010. Al menos desde mis inexpertos ojos.

Por mucho que ya se esté empezando a decir que hubo órdenes de equipo o que las habrá seguro y pronto, y las patujadas de siempre. Una cosa es apoyar a un piloto. Otra es hacerlo humillando al compañero. Lo de siempre. Eso tampoco ha cambiado.

Pero...

Queda MUCHO mundial.


Chibi de la semana:



7 comentarios:

  1. Massa tiene que pegarle una patada en el cielo de la boca a Alonso para no ya para que se le respete, sino para que se le tenga en cuenta.

    El talento lo tiene. Le falta el aplomo y creerse que puede conseguir lo que se proponga.

    Un beso Noe

    ResponderEliminar
  2. Yo es que sigo alucinado por el chibi. ^^

    ResponderEliminar
  3. Estimada Izumi,
    Yo no creo que Massa y Webber sean mimados en sus equipos, más bien todo lo contrario, sus compañeros son los mimados y en algún momento tendrán ambos que tomar la decisión de Reutemann y plantarse.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho, queda MUCHO mundial. Proponte disfrutarlo más y enfadarte menos. Sé que es difícil, no veas lo que sufrí en el 2007 con Alonso en McLaren y el niño mimado... hoy lo veo todo muy diferente, y lamento haberlo pasado mal.

    ¡Mucho ánimo guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy condensado y estoy de acuerdo en todo.. :) falta mucho a ver. :p

    ResponderEliminar
  6. Qué acierto el de Primo de Anónimo y qué ejemplo, sí, Reutemann... el argentino que plantó cara a Williams en 1980 u '81, no recuerdo bien, fue en Brasil, Jacarepaguá creo, le dieron la orden de ceder ante Alan Jones y se metió la orden por donde salva sea la parte jajajaja.

    En fin, comienza recién la temporada, Felipe aún tiene tiempo... sólo espero que no se le acabe cuando recién siente cabeza.

    Saludos Noe.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)