sábado, 26 de marzo de 2011

Nada ha cambiado...

Hoy cuando me levanté a ver la Qualifying juraría que el calendario ponía 2011, pero me parece que hemos vuelto a 2010... Quiero creer que esto ha sido un comienzo malo para los que no son Red Bull, obviamente.

Enhorabuena a sus fans, porque yo eso de ganar lo echo mucho de menos...


Un amigo dice que Melbourne nunca ha sido concluyente. Y me aferraré a eso. Hoy no le salieron mal las cosas solo a Ferrari, sino a muchos que supuestamente tendrían que estar más arriba.

A ver qué pasa mañana.

Pero yo, sinceramente... No siento el cosquilleo de otros años. Y me duele.


Si no suela cierta persona por la tele que 3 decimas iba a ser la distancia que separara a ambos todo el año... claro, como él sabe lo que va a pasar EN 20 CARRERAS DESDE LA PRIMERA CARRERA... Y ya viendo desigualdad en Red Bull solo porque Webber se queda mirando el alerón de Vettel. Y me voy a callar, que después de todo nos traen la F1.

5 comentarios:

  1. Temporada acaba de empezar. Muy pronto para empezar a sacar conlusiones. tranquiila ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando lo mismo que vos, parece 2010, no 2011. Es como "me aburro mirando la tv". Si mientras miraba la Qualifying leia un libro ¬

    ResponderEliminar
  3. noee, yo lo voy a decir, que este año arrasó red bull y ferrari a sufrir si quiere algo, del resto no va a ver luz.. ya me entró el pesimismo, :s o realismo, no sé--

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Después de un par de comentarios creo que ya sabes que soy vettelista ¿no? pues por una vez (que no sirva de precedente) estoy de acuerdo con Lobato: a mí también me gustaría saber qué narices miraba Webber en el alerón.

    Vamos a ver: no estoy diciendo que no me crea la diferencia de tiempos, a Webber no se le dan tan bien los reglajes como a Seb (esto lo ha dicho incluso el mismo australiano, así que no voy a discutirlo). Esta mañana simplemente pensé que, dado que era la primera vez que calificaban, Webber necesitaba más tiempo para adaptarse a los reglajes, pero luego se ha quedado mirando el alerón... a nadie más que a mí le gustaría verlo todo como algo inocente, pero no sé, no sé...

    Sé que también he dicho alguna vez que odio las órdenes de equipo, pero que dado que en McLaren y Ferrari las van a dar (además este año son legales) Vettel estaría en desventaja si no se las dieran a Webber, pero alerones diferentes (y también te dije una vez mi punto de vista de lo que ocurrió en Silverstone el año pasado, cuando Webber rechazó el alerón él mismo, como advirtió Lobato, y luego "olvidó") me parece excesivo, no me gusta nada. Me gusta aún menos siendo la primera carrera. Si quieren que Vettel vuelva a ganar, no hay problema: queda demostrado que al australiano le puede la presión. No me gusta que ninguneen a Webber.

    No creo que Vettel necesite eso: una sola vez en su carrera le ha superado su compañero de equipo al final de una temporada: está en la parrilla, pero no es asutraliano.
    Perdona mi parrafada, pero honestamente, espero que alguien encuentre una perfecta y lógica explicación para la abismal diferencia entre ambos y esa mirada al alerón...

    Nuska

    ResponderEliminar
  5. Al final en la carrera resultó que la diferencia no era para tanto... ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)