lunes, 18 de abril de 2011

Especial Cumpleaños (II)



Nuestro pequeñajo cumple 30 añitos. Se nos hace mayor XD

Como el año pasado, le voy a dedicar una entrada al día, del 21 al 25.
El problema fue que el año pasado me quedé seca de ideas; siete entradas con una anécdota o algo que contar cada una, me limitan mucho este año. Esta vez he contado con algo de ayuda de una pequeña pero grandísima comunidad de fans en el Tumblr, que espero que aporten algo, aunque probablemente lo que aporten lo publique en mi cuenta de Tumblr y luego quizá lo enlace por aquí.

De momento ya tengo la 1º entrada, y la publicaré el miércoles.

Y si alguien por aquí quiere aportar algo (imagino que más de uno/a de los que me lee será tan seguidor como yo de Felipe, si no más), faltaría más, será todo un honor. Algo que recuerden en concreto, una buena carrera, una anécdota divertida, algo que les llame la atención. Cualquier cosa.
Por cierto, se trata de felicitarle el cumpleaños, así que agradecería que fueran "cosas buenas" ;P




(lo bueno de que este año el trabajo de becaria me deje sin vacaciones es que podré por fin dedicarle una a Fernando, ¡que siempre me cogía sin Internet en mi sitio de veraneo!)



(un post más abajo: crónica de China)

10 comentarios:

  1. Se nos van haciendo mayores los niños ;)
    Precisamente, acabo de escribir en mi blog una reflexión relacionada con Fernando y Felipe.

    ResponderEliminar
  2. Si ellos son mayores... ¿que soy yo?

    ResponderEliminar
  3. ¡El Gran Premio de Gran Bretaña del 2007! ¡Salió desde boxes y acabó quinto!

    :D

    ResponderEliminar
  4. Debe ser el "efecto Noe", pero cada vez hay más voces hablando bien de Felipe: Karnaplosky desde el frenopático, hace una bonita defensa del brasileño que considera la carrera de China como la mejor de este año y el año pasado, y es que a un coche como el F150 no se le puede pedir más.

    ResponderEliminar
  5. Sorry, he cerrado el comentario sin añadir al "efecto Noe" el hermoso post de lachicadelaf1: "pedazo de piloto".
    Yo espero tener las tres efes para rato juntas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por recordarmelo, Ventu! De paso me das una idea para otros post: las remontadas :D

    Jose Luis: no, llamalo efecto Felipe, se lo gana el solito ;-) yo solo soy una fan que no le deja ni a sol ni a sombra, porque se que vale mucho mas.
    A Karnaplosky le he estado comentando ultimamente sus posts, un gran tipo, muy directo y siempre arrancando carcajadas :D
    Y el post de lachicadelaf1 es sublime.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que de éste te acuerdas: Canada 2008, remontando hasta de dos en dos (ya te dije que ese adelantamiento está en mi "top ten" ;-) el box de Ferrari aplaudiendo y cierto aficionadillo que se cree periodista deportivo y que no alaba a nadie más que no sea su dios particular, diciendo un "qué bonito" que debió salirle del alma.

    Y sí, adelantó por encima del piano (la verdad es que yo también aplaudía).

    Otra (dolorosa, pero que demuestra su calidad a nivel personal, no sólo de pilotaje)después de creer que había ganado en Brasil y perder el mundial en la última curva (que ya sé que los mundiales no se pierden en la última carrera, pero...) yo despotricaba contra Glock y sus ruedas de seco (por eso, aunque no lo comparta, digo que a veces entiendo a los alonsistas con Petrov, es un chivo expiatorio) y Felipe me dio una gran lección: sabedor de que sus paisanos son grandes apasionados, para que Glock no sufriera ninguna agresión, se encargó de que les enviaran a él y a todo el equipo Toyota camisetas de Ferrari y de Brasil (digamos que para pasar "desapercibidos" en medio de la marea de aficionados) ¿Ésta la sabías? Imagino que sí, pero por si acaso, te la recuierdo ;-)

    Nuska

    P.D: por cierto, la admiración es mutua, me encantan las aficionadas que son capaces de admirar a un piloto o un equipo sin cegarse con él. ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Nuska! ¡Cómo olvidar ese acojonante, con todas las letras, adelantamiento! Dos luchando y el, ahi os quedais. Fue impresionante. Para mi fue el mejor del año. Gracias por refrescarme la memoria ;)

    Y lo que me has dicho de las camisas de Brasil lo sabía, ¡pero no que había sido él! ¿Es muy fiable esa fuente? Porque me ha dado una idea para otro post :)))))

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad, no recuerdo dónde lo leí... pero si buscas por internet, incluso en Google, parece una opinión generalizada que fue Massa el que se encargó de ello. Un ejemplo:


    http://www.motor21.com/formula-1/toyota-vestidos-camisetas-brasil-54138/

    Nuska

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)