domingo, 24 de abril de 2011

Feliz cumpleaños, Felipe






Hoy, 25 de abril, Felipe nos cumple 30 añitos.



Parabéns pra você nesta data querida, muita felicidade, muitos anos de vida! ;-)


Por una cosa o por otra, este año no he tenido mucho tiempo para dedicarle al especial (exceptuando la primera entrada, Euforia) por lo que quizá no ha estado al nivel que me hubiera gustado que estuviera.Pero dicen que la intención es lo que cuenta, y por eso un año más no podía dejar escapar esta oportunidad para dedicarle (más aún XD) un huequito en mi blog. Una tiene un papel que cumplir, después de todo ;-)




Y no me voy sin remitiros al Tumblr, otro de los muchos sitios donde pululo por Internet, más concretamente a unas palabras de mi amiga brasileña Angie, una de las muchas personas que he conocido gracias a la F1 y a Felipe (y con la que comparto admiración por su, en este caso, paisano), y otras palabras de la persona encargada del Tumblr ForSureEscuderiasF1 , de Pinkchassi y muchas, muchas más que os invito a ver en el Tumblr que le han dedicado a Felipe.









Y supongo que ahora me toca decir algo a mí.

Felipe, como bien diría ese famoso himno futbolero, recuerda:

nunca caminarás solo
.


MUCHA SUERTE







Nos vemos en julio para el cumpleaños de Fernando ;)




Hombre anuncio













sábado, 23 de abril de 2011

Solidaridad (especial cumpleaños IV)


Si tienes fama y suelos millonarios, compartirlos es como compartir tu corazón con los más necesitados. Y eso lo sabe alguien que tuvo mucha suerte de crecer con recursos en un lugar donde no todos los niños tienen la misma suerte.












Entradas anteriores:

Euforia

Caballerosidad
Diez años atrás

viernes, 22 de abril de 2011

10 años atrás (especial cumpleaños III)


Aunque la F1 lo haya dejado cruelmente a las puertas de la gloria, un jovencito Felipe ha sido campeón en varias categorías inferiores. Justo hace 10 añitos.









Imágenes:
http://f-massa.net/


Entradas anteriores:

Euforia
Caballerosidad

jueves, 21 de abril de 2011

Caballerosidad (Especial cumpleaños, II)






"Lo siento, ha conseguido pasar"

Fue muy duro para todos: no solo hablamos de un piloto que perdió un mundial, sino de una persona que vio hecho trizas su sueño, y su familia lo compartía con él. Por eso su padre puso el grito en el cielo. Todos los dedos señalaban al piloto de Toyota. Timo Glock, el gran odiado ese año por muchos Tifosi.

No solo el bueno de Luiz Antonio Massa, que ante todo es padre, culpaba a Glock del drama: la afición estaba enfurecida. La afición hacía gala de ese comportamiento que tan poco nos gusta recordar en cualquier deporte (o fenómeno, si quieren) que se precie. Así es la sangre brasileña, despues de todo: pasional, para lo bueno y, por desgracia, para lo malo.

¿Y qué pasó con el propio Felipe? Todos sabemos que podía haber desaparecido en su garaje, muerto en vida por la humillación. Pero aguantó el tipo, haciendo gala de una gran deportividad, por su afición.

Y no solo eso.

Existe la opinión generalizada de que Felipe mandó a su hermano Eduardo al box de Toyota y les llevó ropa de Ferrari para que pudieran salir del circuito sin temor a ser agredidos. Así como suena. Que sea verdad o no, eso es algo que sólo sabrán los implicados; todos sabemos lo fácil que se crean las leyendas en este deporte.

Se dice que un buen piloto es caballeroso tanto en la victoria como en la derrota. Por eso, aunque no esté escrito en la lista oficial ni lo haya sido literalmente, para mí también es un merecido campeón de ese año.



(gracias a Nuska por el chivatazo, pues aunque sabía lo de los disfraces, no sabía que había sido el propio Felipe ;))

Entrada anterior:
Euforia

miércoles, 20 de abril de 2011

Euforia (Especial cumpleaños, I)







Aquel día de agosto hacía un calor asfixiante. La temperatura rondaba los 35º y sobrepasaba los 50º en pista.

Felipe Massa, con los ojos brillantes, no podía ocultar su satisfación cada vez que alguien le entrevistaba. Había conseguido la pole el día anterior. Para alguien que no llevaba un año siendo titular era un gran logro, pero sobre todo para alguien que era compañero de un heptacampeón, Michael Schumacher.

Ahora, a punto de lanzarse la carrera, por primera vez en su corta pero intensa vida en Ferrari, no veía ningún coche delante suyo. La ardiente pista, temblorosa ante sus ojos por el calor, era toda suya.

Esperaba. Nada importaba a su alrededor. Esperaba con los ojos fijos en la pista. Fijos en la victoria. Sólo oía el rugido del motor, calentando aún más el cockpit, y su propio pulso, enloquecido, atronando en sus oídos. Y muy probablemente también escuchaba una voz familiar que le pide calma, ya años antes de que "acuñara" la famosa frase.

Felipe, baby, stay cool...

Y el semáforo se apagó.

No importaba que muchos comentaristas y aficionados alrededor del mundo escupieran y se desgañitaran pidiendo que dejase pasar a Michael Schumacher porque este se jugaba el campeonato, mientras otro tanto se alegraba por la misma razón porque así sería para Fernando Alonso.
Solo importaba que un joven piloto estaba apunto de conseguir su primera victoria.

Cuántas cosas debieron pasar por su cabeza al ver la bandera a cuadros. Felipe estalló al bajar del coche, vociferando algo incomprensible, seguramente en el dulce portugués de Brasil que es su lengua materna. Rob Smedley, su ingeniero de pista y mano derecha en su camino hacia la victoria, corrió hacia él sin poder ocultar su alegría. Felipe se lanzó, literalmente, a sus brazos. Su abrazo lo decía todo; literalmente, estaban que se tiraban de los pelos. No hace ni dos meses que trabajan juntos, y ahí está la culminación de todos sus esfuerzos. Un equipo perfecto.

Era pura euforia.





Felipe, con sus gestos, mientras se dirigía a la pesa, parecía dejar algo claro. "Soy yo, ese don nadie que vivía a la sombra de Schumacher, y estoy aquí. Y esta no será la última"



Ya en el podio, Felipe resoplaba, inquieto, seguramente lo único que le gustaría es saltar como un loco. Se emocionó escuchando su himno, sonrió a su padre y su hermana que le miraban orgullosos entre decenas de ingenieros de Ferrari. Rob se quitaba el picante champán de los ojos mientras Schumacher, ocultando su frustración ante un mundial que se le escapa de las manos, felicitaba a su joven aprendiz. Fernando parecía contento por su futuro compañero, pero está en otro mundo: sabe que este mundial es suyo, pero eso es otra historia.



(juro que en un momento dado parece que diga: ¡BAZINGA!)

Luego, en la rueda de prensa, todavía empapado en champán y sudor, Felipe no podía ocultar su emoción cuando le preguntan qué le pasó por la cabeza al ganar el GP.


Seguramente recordaba sus años en las categorías inferiores europeas, esas noches solitarias que se hacían eternas, durmiendo en el garaje de su equipo, dependiendo de los resultados para poder seguir corriendo. Recordó esas llamadas a casa, a miles de kilómetros, diciendo que todo iba bien, pero conteniéndose para no decir lo solo que se sentía tan lejos de los suyos...

Seguramente también recordaba esos años con Sauber, los errores pero también los sueños, hasta que Ferrari le llamó como probador y le arrebató un récord al mismísimo Schumacher con un muleto "robado". Recordaría la bronca recibida, aunque leía entre líneas que por fin iban a tomarle más en serio.

Y allí estaba. Su primera victoria. Sin poder contener las lágrimas, la voz se le va cuando intenta contestar la pregunta del periodista:

"Un sueño hecho realidad"






Fue un momento precioso, y por cosas como esta lamento que la F1 no se topara antes en mi camino.




Por cierto, este GP nos dejó una revelación:



¡Felipe patentó el "FrigoDedo" antes incluso de que Vettel
empezara a correr en la F1
!




Imágenes:
Motorsport.com

Nota: el audio, de la ITV, no es ninguna preferencia especial (muy al contrario), es sólo que la mejor calidad de imagen era la de dicha retransmisión...

lunes, 18 de abril de 2011

Especial Cumpleaños (II)



Nuestro pequeñajo cumple 30 añitos. Se nos hace mayor XD

Como el año pasado, le voy a dedicar una entrada al día, del 21 al 25.
El problema fue que el año pasado me quedé seca de ideas; siete entradas con una anécdota o algo que contar cada una, me limitan mucho este año. Esta vez he contado con algo de ayuda de una pequeña pero grandísima comunidad de fans en el Tumblr, que espero que aporten algo, aunque probablemente lo que aporten lo publique en mi cuenta de Tumblr y luego quizá lo enlace por aquí.

De momento ya tengo la 1º entrada, y la publicaré el miércoles.

Y si alguien por aquí quiere aportar algo (imagino que más de uno/a de los que me lee será tan seguidor como yo de Felipe, si no más), faltaría más, será todo un honor. Algo que recuerden en concreto, una buena carrera, una anécdota divertida, algo que les llame la atención. Cualquier cosa.
Por cierto, se trata de felicitarle el cumpleaños, así que agradecería que fueran "cosas buenas" ;P




(lo bueno de que este año el trabajo de becaria me deje sin vacaciones es que podré por fin dedicarle una a Fernando, ¡que siempre me cogía sin Internet en mi sitio de veraneo!)



(un post más abajo: crónica de China)

domingo, 17 de abril de 2011

Lágrimas de emoción




CARRERAZA.
DOÑA CARRERAZA.




Si Malasia fue buena, China ha sido mejor.

Por supuesto que han hablado y hablarán los de siempre, y al cuento del burro me remito. También podría referirme con gran ironía a la gran cantidad de fans que le han salido a Hamilton de repente... Pero esta vez no gastaré mi tiempo en ninguna de esas cosas ;)

Hoy hay cosas más importantes de las que hablar y que valen más la pena.

"¡WIIIIIIIIIIIII!"

El título de este post hace referencia a las lágrimas de emoción que Lewis Hamilton apenas pudo contener mientras esperaba para subir al podio. Había pasado de estar a punto de no salir, a salir y ganarlo todo. El inglés tuvo un problema mecánico que obligó a los mecánicos a trabajar a la desesperada. Salió a menos de 30 segundos de cerrarse el Pit Lane, todavía con medio coche al aire (¡tuvieron que terminar de montarlo en la línea de salida!) Había estado más cerca de tener que salir desde su garaje que desde su posición natural...

Y ahí estaba; el único capaz de acabar con la racha ganadora e imparable de Vettel. Por fin se abre un poco más el campeonato. El alemán esta vez no sacó su dedito y se conformó con un segundo puesto más que aceptable.



"Ah, ¿que esto no es para beber?"



"Ah, ¿que tampoco es para escupir?"

¿Y a quién tenemos en el tercer cajón?

A nuestro australiano favorito.

"Y esto se lo dedico a mi equipo, gracias por tener tan poco
cuidado con mi coche... Espera... ZAS EN TODA LA BOCA"


Webber ha estado SOBERBIO, no hay nada que me guste más que la justicia poética: Mark estaba perdido este fin de semana, desesperado, en Malasia hasta había tenido sus más y sus menos con los periodistas y con el gilip***** de Helmu Helmut Marko (uy casi se me escapa otra cosa), parecía que todo le pasaba a él y muchos tuvimos ciertas sospechas.

"¡Coño! ¿Pero tú no ibas el 18 o así?"
"Tú vigila tus espaldas, chaval..."

En carrera remontó quince posiciones. Y como si hiciera un homenaje al nombre de este blog: ¡sin KERS! (gracias majete, por la publicidad, jajaja). Ha ocupado ese tercer cajón que se disputaban a ratos Button, a ratos Rosberg... y Felipe.

"Cómo molo"

Me van a faltar palabras para describirlo.

Durante un buen rato nos hizo ver un podio. Y, seguro que no soy la unica, hasta nos hizo soñar con una victoria. Tuvo una salida perfecta, lideró la carrera varias vueltas, hasta llegó a rodar a la par que Vettel por momentos... Este ya se parece más al Felipe que recordaba.

"Que sí, que le he puesto extra de vitaminas en la bebida cuando Matteo no miraba,
vas a ver que este hoy me vuela..."



Y sí, todavía sigue recordando cómo adelantar.

Felipe delante de McLaren. Parece que hayamos vuelto a 2008 ;_)


Y ahí viene la otra referencia del título de este post: reconozco que, primero la emoción de visualizar ese podio, hasta quizá esa victoria, (¿qué queréis? adelanto acontecimientos con demasiada facilidad...) y luego la frustración de que no se pudo hacer más con esas ruedas tan gastadas, hicieron que se me saltaran las lágrimas. El podio había estado tan cerca... Pero luego pensé en la carrera que había hecho, y me sentí orgullosa. Mucho.

Felipe parece que esté mirando cómo le han crecido de repente lossssss... las agallas ;-)

Hasta mi cordura se puso en entredicho durante muchas vueltas: me encontré cantando en voz alta, y sola, por culpa de esa extraña euforia que te entra cuando ves que alguien a quien apoyas hace algo grande (o quizá por culpa de haber desayunado tortitas, y menos mal que el café era descafeinado)... "¡Felipe, Felipe, Felipe es cojonudo, como Felipe, no hay ninguno!" ... "'Nooo, no, no le moveran, nooooo no, no le moveran"... Incluso salió a la luz mi lado más rastrero... "Que se estreeeellen, que se estreeellen"... Pido disculpas: soy humana y 2010 fue un año difícil ;-)

Hoy no hizo una gran carrera porque fallase Fernando. Hizo una gran carrera porque es un gran piloto que está volviendo. Esta vez se sacó las castañas del fuego él solito. Gran razón tenía Syd Watkins cuando dijo que había vuelto demasiado pronto, que nadie vuelve a su forma completa tras una lesión así hasta por lo menos dos años después... Yo solo digo que esos dos años se están cumpliendo ahora.

¿Y por ciero, de verdad vamos a dejar de confiar en Fernando?

Lo siento pero ni de coña.

Y si no insisto más en el tema, es porque no lo veo tan necesario. Fernando no está ni mucho menos acabado, por favor, solo ha tenido dos carreras malas. Cada piloto forma una combinacion distinta con su coche, y a Fernando parece que las salidas se le están atragantando. Todos confían en él, en su grandeza, pero Felipe este año se juega mucho más. Es por eso por lo que me vuelco tanto con él.

Ánimo, Fernando, hoy solo faltabas tú.


"Fernando, Fernando, Fernando es cojonudo..."


Cuando Fernando vuelve a ser él mismo (¿alguien lo duda, para pegarle?) y si Felipe sigue así, cuando se arregle ese coche, se van a hinchar a dobletes, van a darnos momentazos, batallas preciosas.

Ese coche...

Los que me conocéis sabéis que no soy una persona dada a criticar con facilidad las actuaciones de pilotos o equipos, no sé si es mi mayor virtud o mi mayor defecto (supongo que esto último), así que voy a ser cauta. Para críticas más duras, teneis sitios de sobra en Internet, y algunos muy bien trabajados por gente que entiende de esto.

Es cierto que Ferrari está hasta peor que el año pasado y que las estrategias no están siendo perfectas ni de lejos. Cierto que si pienso en que de haber ido a tres paradas podría haber subido cierta personita al podio...

Una idea sobre Ferrari se repite en blogs, redes sociales, foros: los pilotos merecían más. Y eso es una gran verdad. Pero confío en una remontada. Me voy a quedar con eso que pudo ser y no fue, antes que hundirme tan pronto en la idea de que no hay nada que hacer. Entiendo que haya frustración, pero sigo aferrándome a mi filosofía: celebrar lo bueno y apoyar en lo malo. Confiemos en que las cosas se arreglen desde Ferrari.

Y no puedo olvidarme de alguien que necesita muchas fuerzas ahora mismo para ganar una batalla mucho peor.





Estos carteles no me traen gratos recuerdos :-(


No me puedo dejar a Rosberg: que carrerón. ¿Fui la única que por un rato le vio ganando este GP? Hace poco el mismo Nico comentaba que era una locura llevar tantos años en F1 sin ganar ni una carrera... Pues yo creo que esa racha se va a terminar, y muy pronto. Grandísimo.



Y hablando de las batallas libradas más abajo, pudimos volver a disfrutar de esos (oh, qué tiempos) duelos Alonso-Schumacher... del que el nuestro salió airoso.

Contra Schumacher, como en los viejos tiempos, solo cambian los colores ...
y por qué no decirlo, la calidad de los coches




Jaime no tuvo tanta suerte. Entra en la Q3 por primera vez... y le colocan mal una rueda. La maldición del tuercas ataca de nuevo, la Ley de Murphy aplicada a la F1...

Al menos, terminaron los dos Hispania, y pese al Drive Thru' de Liuzzi. Y mejorando poco a poco.

Que ladren ahora algunos ;-)




Y ahora, todos a leer a mis compañeros blogueros en este veloz viaje que es la Fórmula 1.


"Coño, cacho rueda"
"No, Rubinho, es por culpa del objetivo de la cámara..."


Chibis de la semana:



Imágenes:
F1Grandprix.it
Daylife

sábado, 16 de abril de 2011

Qualyfings para no dormir

¡Menuda Qualyfing!


Sobre lo que le ha pasado a Webber no voy a decir nada, no me gusta alimentar la paranoia, pero ya huele mal.

Otros que parece que tienen una racha de mala suerte son los de Lotus Renault. Menudo fastidio lo de Petrov, el coche parado en mitad de la pista sin poder hacer nada, y quitándole a Heidfeld la posibilidad de hacer una mejor vuelta.

Vettel sigue dominando, pero McLaren le pisa los talones... y en cuanto a Ferrari, los dos en la misma décima.

Mañana, la salida será de infarto.

Y ha sido genial que Jaime haya pasado por fin a la Q3. Menuda lucha por conseguir el puesto en Red Bull que tiene con Buemi. Qué mal lo tienen que estar pasando.


Y esto ha sido de lo mejor que he visto:



"¡Rooooobbie, dame un besiiiito!"

"¡EW!"


XDDDD

lunes, 11 de abril de 2011

Carreraza bajo la... no, espera


¡Menuda CARRERAZA!


El pronóstico era 90% de lluvia y no llovió, Petrov por delante de Heidfeld o Fernando por delante de Felipe, y ni en uno ni en otro fue así... También se dice que desde la pole no es tan seguro ganar la carrera...


Todas las estadísticas rotas.

Al final estos se quedaron cogiendo polvo...

No he visto una salida más increíble e igualada (sin piñazos) en mucho tiempo. Por supuesto Vettel ha vuelto a llevarse el gato al agua, y Lotus Renault y McLaren completando el podio; parecía Australia, pero con los pilotos cambiados. Está claro que no hay quien pueda con Red Bull: si Vettel se lleva la pole, mejor olvidarse. Aunque en Malasia no ha sido tan "humillante" como lo fuera en Australia; los demás equipos que deberían estar arriba dieron que pensar en sorpresas durante prácticamente toda la carrera. Y la buena noticia: Hispania puede correr.

SA-LI-DA-CAAAAAA


Vettel, te has equivocado de dedo...


Ese sí, pero no pongas esa cara de chulo...


Y ahora con dos dedos, por joder más fardar más

La gran sorpresa, Heidfeld. Llevando el yugo de "el-que-está-sustituyendo-a-Kubica" tuvo una carrera magistral. Cómo tiran esos coches dorados, madre mía. Petrov esta vez no tuvo tanta suerte. Luchó por puestos de podio pero no pudo con Felipe (no me puedo creer que esté escribiendo eso :D) y al final un espectacular accidente de altos vuelos le dejó tirado con volante en la mano y todo.
Vale que tengo que buscar cualquier tipo de trozo, pero esto de buscarle la lentilla a Petrov es ridículo...
Acostubrémonos a estos colores, porque me da a mí...
¿El misterio? Webber. Por motivos que se nos escapan (por favor), no está a la altura de su compañero y la mala salida le arruinó el podio. ¿Supuestos problemas de KERS? Pero si no les hace ni falta, por Dios...
A este habrá que darle todas las copas, que terminamos antes

Y Felipe...



¡Ese es el Felipe que yo recordaba! Con todos mis respetos, no se puede decir nada negativo de él ayer (y aún así lo habrán hecho, gente empeñada en que si no pasa siempre a Fernando y no gana cien carreras no dejará de ser paquete, pero en fin). Pero nada, nada de nada.


No, no se han cambiado los cascos.


Menuda salida, limpia, sin cerrar a nadie se puso por delante de Fernando (todo un logrol para él, debo reconocerlo) y no tardó en adelantar al Lotus Renault de Petrov, que este año vienen pegando fuerte. Esta vez, cuando dice que podría haber estado en el podio, señores, hay que creerle.


1,66 contra 1,84 de tio ruso... Y salió airoso

Vale, que el año pasado a estas alturas era líder, pero no es lo mismo. Esta carrera ha sido diferente. Ha estado competitivo y luchador, tuvo muy buenos adelantamientos con Webber (servidora gritando hasta la ronquera) y Petrov y hasta contuvo a Vettel unos momentos (aunque bueno, al final Webber le devolvió el adelantamiento y no contuvo a Vettel mucho rato, pero... ¿quién puede con un Red Bull, eso no es ponerle el listón demasiado alto a cualquiera?).


Eso sí: los mecánicos que se lo hagan mirar. Que siempre es lo mismo. Maldito pit stop. Con razón los pilotos alcanzan el nivel de pulsaciones más alto durante los pit stops... En Ferrari, últimamente, no me extraña nada.



"¿QUIENHASIDOELDELATUERCAPARAMETERSELAPOR...?"


Y Fernando, pese al incidente con Hamilton, demostró que un coche no muy competitivo es capaz de sacarle los colores a los rivales si está en sus manos. En el baile de pit stops estuvo primero, y seguro que podría haberle puesto las cosas muy difíciles a Vettel. Pero seguro.


¿Que pasó? ¿Hamilton cambió de trazada, o Fernando calculó mal? Prefiero no arriesgarme a decir nada. Sobre todo, porque no lo sé. Yo lo vi como un lance de carrera. Clarísimo. Vi la repetición, no vi nada raro, ningún bloqueo... Lance de carrera. Pero mucha gente quiere la cabeza de Hamilton, por maniobras poco legales, dicen. Otros la de Fernando, por lanzarse y calcular mal. Aunque una cosa es verdad: por cosas peores no han sancionado.


Como siempre, creo que a la FIA se le ha ido la mano. Y en cuanto a los pilotos, como siempre, ninguno dará su brazo a torcer, ambos echándole la culpa al otro. Me atacó vs no se apartó. Y sin ánimo de ofender a nadie, encuentro una tontería aprovechar para volver a abrir esa brecha forofista, ese odio inexistente entre ambos. La gente no olvida 2007. Por decir que a lo mejor Fernando cometió un error no soy menos fan. Tonterías. Y no voy a hablar más del tema, porque sería añadir polémica a una carrera que para mí ha sido espectacular.


Hablando de la FIA: lo que sí les valdría investigar es por qué Lotus Renault va por ahí perdiendo trozos. Eso sí es peligroso, y no un lance de carrera. Ah, y una cosa que destacar: a partir de China, nuevas cubieras de fibra de carbono en la parte superior de la visera. No se repetirá nada como lo de Felipe en 2009. Chapeau a todo lo que sea por la seguridad de los pilotos.


Matteo pasando revista: "Veamos... ventilador, toalla húmeda, sombrilla... ¿dos cascos?"


¿Conclusiones? Estoy contenta. ¿Que Ferrari va de pena? Pero, ¿no han luchado al máximo? ¿No hemos visto a Fernando líder y a Felipe conteniendo a Vettel? ¿No les hemos visto luchando y pasando a un Red Bull y un McLaren? Pues con eso prefiero quedarme yo. Pensad en la carrera del año pasado y pensad en la de este año.


...


¿Y bien? ¿Cuál ha sido la buena y cual la mala? Es un comienzo.



El coche de Felipe , parado al terminar la carerra. Menos mal que fue al terminar ¬¬


Queda mucho mundial y todavía puede pasar de todo. Como ha venido pasando los últimos tres años: ¿quién le iba a decir a Felipe que lucharía por el mundial en 2008, tras quedarse a cero las dos primeras carreras? ¿Quién le iba a decir a Button que daría un enorme bajón a mitad de 2009? Y el año pasado, ¿no pensábamos que nadie podría con esos Red Bull,y aún así rozamos el mundial con Fernando?



"Oye pequeña, ¿no me podrías hacer la pregunta a mí?"

"Sabes que no."

"Tenía que intentarlo..."



A Ferrari todavía le queda camino. Eso es cierto. Sobre todo en Qualyfing. Los miembros del equipo no están demasiado contentos, pero yo ayer vi una carreraza. Ellos incluidos en el lote. ¿Y si es el principio de algo bueno?



Yo me siento más optimista. Y eso en mí es mucho decir. ;-)



Chibis de la semana: Y si ellos lo hacen yo no voy a ser menos: a pasarse por los blogs de mis compañeros formuleros. ¡Venga! ;-) Gracias, chicos y chicas, por enlazarme siempre.



Fotos: GPUpdate, Daylife, F1grand-prix

sábado, 9 de abril de 2011

Bipolar (II)

¿Por qué no me consuela el hecho de que Felipe al menos está corriendo cuando podría... ni estar en pista?

Cuando pienso en los fans de Kubica este año me siento una auténtica egoísta y una persona horrible.

Claro que también soy una exagerada para todo. No voy a aburriros ni a dar detalles de mi vida privada, por supuesto, pero parte de la culpa de que tome las cosas tan a pecho es algo con lo que he nacido. Y ni medicación ni psicólogos: la cura está en mí. La gente le suele tener coraje a los quejicas porque nunca llegan a ninguna parte, pero verlo desde fuera es muy fácil. Solo digo que no se imaginan lo frustrante que es no poder tener ni un pensamiento positivo, o ver que no avanzas ni un paso. Y no hablo solo de F1 esta vez.

Asumo toda responsabilidad y por eso, a los fans de Kubica que pensarán que de qué me quejo, quiero pedirles disculpas. Antes de que no solo la afición sino la vida en general me manden a la mierda, me mandaré yo misma esperando que eso me espabile.


Por Fernando no me preocupo. No está en el punto de mira y hace magia con lo que le den. Solo le apoyo, pero no le hace falta que le defienda. Mi cantinela de siempre.

Y ahora, a disfrutar del mundial en la medida de lo posible.