domingo, 14 de marzo de 2010

Felicidad en rojo mayor





Estoy contenta. Mucho. Ojalá nadie me baje de esta nube nunca.



Y la ventaja de que este blog no sea objetivo, sino que es personal, es que puedo hacer esto:




¡¡¡¡TOMA, TOMA Y TOMAAAAA!!!! ¡DOBLETE A LA PRIMERA!

Son mis grandes, mi pareja de oro, y ojalá esta imagen se repita más veces.



Fue inesperado viendo como iba el Red Bull de Vettel y su flamante pole de ayer. Una salida limpia, sin incidentes excepto un pequeño toque entre un Force India y Webber; Fernando logró ponerse segundo con un adelantamiento estudiado, precioso, con mucho cuidado (qué GRANDE, qué maestro, de verdad), mientras que Felipe se mantuvo tercero sin problemas, en ocasiones a muy poca distancia de su compañero. A medida que las vueltas se sucedían, Vettel se alejaba más y más de los Ferrari les veíamos en podio, sí, pero el sueño de ver el primer doblete y victoria de Fernando tan pronto no parecía que fuera a cumplirse. Por cierto, que no había quien les tosiera, nunca les adelantó nadie (sin contar el habitual "shuffle" de después de salir de boxes, que luego siempre vuelve a la normalidad). Y de repente, la gran sorpresa: Vettel empezó a tener problemas y primero Fernando y luego Felipe lograron adelantarle, seguidos por un sorprendido Hamilton que completó el podio con un tercer puesto. Y aun así el muy cabrito de Vettel aguantó a Rosberg y Schumacher las últimas vueltas y al final logró unos buenos puntos. Menos es nada, Seb.




Felipe estaba contento: es la primera vez que hace un resultado tan bueno apenas empezar el mundial. Y hace seis meses casi nadie esperaba que fuera a volver...



(Y permitidme un momento que las hormonas se me revolucionen. Por si no fuera poca la alegría, al pararse su coche y bajarse del mismo Trulli nos ha deleitado con unos buenos planos de su parte trasera. Así, sin prisas. Ayyyyy, omá)

Las otras dos grandes sorpresas fueron Rosberg y Kubica. El primero se lleva almorzando al Kaiser durante todo el fin de semana y Kubica, como Alonso en su día, sacó bastante petróleo del Renault.



Los nuevos equipos parece que aún necesitan una puesta a punto de las buenas... Lotus acabó, aunque como ya comenté a Trulli pareció parársele el coche JUSTO después de pasar por meta, por los pelos (igual me equivoco, con la euforia post victoria de Fernando ni me enteré). Los dos Virgin quedaron fuera (milagro que no perdieron ninguna pieza), y nuestros Hispania también. Que por cierto, ¿a que no soy la única que se emociona al leer el nombre de Senna en los tiempos y ver ese casco? Y eso por no hablar de cuando le asoman los ojos por el casco, ese parecido con su tío Ayrton... Escalofríos.


Lo que sí fue una auténtica pena fue lo de Pedro de la Rosa... primero falló el Sauber de Kobayashi y luego el sistema hidráulico de nuestro Pedro fue el que dijo basta. ¡Más suerte en Australia, Pedro, que tú puedes! Nuestro otro español, Jaime Alguersuari, completó la carrera satisfactoriamente.

Por cierto, hacía tiempo que no veía a Heikki sonreir. Yo no digo nada. Y por fin se ha vuelto a dejar el pelo largo (que le queda mejor, leñe). El que se lo ha tenido que rapar es Button, que manía tienen en McLaren...


Otra cosa: menudo desfile de leyendas antes de la carrera. Qué grandes. Enormes.


Y ya para concluir: normalmente no dejo ver este lado mío por Internet porque a veces es mejor estarse callada, pero he de decir que, de paso, da mucho gusto, MUCHO, callarle la boca a algunas personas. En la web donde estoy subiendo ahora un dibujo cada carrera, me encontré una horda de antialonsismo desmesurado (nada nuevo, ¿verdad?). Pues bueno; quien se pica... (come cebollitas, como podríamos decir en Canarias porque como pican las jodías). Es la chorrada de siempre: parece que no puedas seguir un piloto sin odiar al resto. Y la gente además se empeña en que Fernando y Felipe se tienen que llevar mal. Envenenadores, es lo que son. La verdad, nunca entenderé ese comportamiento, pero en fin, no estoy aquí para hacer un estudio socio-psicológico. Diré otra cosa en su lugar: ¿recordais lo que suele decir Maradona cuando gana Argentina?

Pues eso ;)



Por cierto, y pese a que me declaro fan incondicional de la cadena, ¡un tirón de orejas a La Sexta por interrumpir de forma hasta cruel a Massa antes de que hablara en portugués! >:( Si luego no quieren que les digan que las retransmisiones son 100% Alonsistas (pero del Alonsismo en que los demás no existen), que no lo hagan más, leñe.






9 comentarios:

  1. jajaja, te gusta Trulli? :P

    Fue un carrerón de Alonso y también me ha alegrado mucho verlko a Massa tan bien en la pista luego de aquel accidente que nos tuvo en vilo.

    Por cierto, cómo mola el nombre del blog... me parto con eso de 'mira mama sin kers' xDDD

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. MFAL: sip, le encuentro terriblemente sexy. Y tiene un buen culo, hablando en plata XD

    Te digo, yo ya he bautizado a mi Felipe como "Milagrito de metro sesenta y seis"... nos tuvo dias en vilo y ahora hace una de las mejores carreras de su vida. A ver si nos da mas alegrias. Estan hechos de hierro :)

    ¡Bienvenida, por cierto!

    ResponderEliminar
  3. sii, espectacular carrera!! massa, alonso, vettel, todos lo hicieron muy bien.. vettel iba super bien, lo malo fue su red bull pero bueno cosas que pasan.. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo de La Sexta es de traca, de verdad... ¬¬ Doy gracias a la TV3 por poder verse por internet.

    Lo de Vettel me pareció tan injusto... a ver, me alegro de que hayta ganado el Nano, pero hubiera preferido una lucha entre él y Sebastian antes que petara el Toro Rosso. Y Pedro también tuvo la negra, el pobre.

    ResponderEliminar
  5. Que gran día el de hoy con el debut de Alonso de rojo y terminando en lo más alto y con la vuelta rápida, por fin tiene coche para luchar por todo.
    Gran doblete de Ferrai.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gran carrera de Fernando y Felipe :)
    Me ha dado mucha penita lo de Vettel, pero bueno no todos pueden ganar siempre...

    ResponderEliminar
  7. Red Bull, Loba ;)

    Yo todavia estoy en mi nube roja
    ^^

    ResponderEliminar
  8. Primero: ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Lo segundo, lo d ela 6ª es sencillo: massa, para ellos, no existe. Punto. y no es español. Si lo fuera, seguro que le prestaban algo más de atencion.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Buen blog y feicidades al equipo Ferrari.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)