domingo, 15 de agosto de 2010

Un añito ya....


Pues resulta que entre polémica y polémica, desahogos y paridas varias, este blog ha cumplido un año en la blogosfera. Como me pasa siempre, lo recordé en verano, pensé en qué poner, y el mismo día, va y se me olvida... Pero bueno, solo llego unas doce horas tarde.

Recuerdo que una de las primeras cosas que escribí (sin contar la presentación, por supuesto) fue para desearle a Felipe una pronta recuperación tras su accidente, y ahora, un año después, aquí ando, preocupada por su credibilidad; casi como si este brasileño que despierta desde descrédito hasta ternura infinita hubiera sido el encargado de inaugurar el blog en sus inicios y en su primer añito de vida (cuando le vea le daré una colleja, ¿se ha propuesto que me preocupe por él todos los veranos, o qué? ;P) En fin, ¡nadie dijo que ser fan fuera sencillo!



Así qué y perdonadme por pecar esta vez de topicazo, empiezo este post con un enorme GRACIAS.

Gracias, a los habituales que leen todo lo que escribo, a los curiosos que se pasan de vez en cuando, a mis seres queridos que aun no sabiendo gran cosa de F1 se pasan igualmente y no dudan en dejarme un comentario. Gracias a los que me leen pero no escriben (que alguno habrá, es pura estadística), a los que me han enlazado en sus blogs, a los que me recomiendan cada vez que hay una carrera cuando cada uno publica sus crónicas. Gracias a los que aguantan todas mis paridas y mis continuas defensas a Felipe, mis preocupaciones derivadas de mi "corazón partío", mis contínuas (y ya cansinas) alusiones hacia lo que considero injusto, las eternas quejas hacia la prensa y hacia ciertos sectores de la afición, como si fuera una justiciera que, sinceramente, lucha en vano. Gracias a los que habéis encontrado interesante ese lado de la F1 del que apenas se habla (y el más fascinante) que es la preparación física, y gracias a los que leen esos posts no tan serios en que saco el lado más humano y personal de los pilotos. Y mil gracias a los que me han seguido, algunos con los que ni contaba (más que nada porque ni en un milón de años pensaba que este blog pudiera interesarles).


Nombres... normalmente no me gustan porque siempre me olvido a alguien... Pero debo dar gracias a mi novio, Deka Black; a mi amiga Loba de Arena ... promagicalonso, la mejor Alonsista que he conocido, y nuestros caminos ya se habían cruzado antes; Il Venturetto, simplemente genial, MFAL, comprensiva y dulce, y que como servidora piensa ciertas cosas para mayores al ver a Webber; SilF1, sincera y simpática; Mai, con quien también comparto cierta salivación excesiva y compulsiva por Webber (¡jajaja, no lo niegues!); MAND, directo y sin miedo como debe ser; F1-ALC, siempre sincero; El Pulguita, siempre tan dulce y que siempre me anima a escribir con el corazón; mi queridísima ladyf1, que siempre esta ahí; Minidrivers, un auténtico crack; Mid y Santa, siempre apoyando; PrimodeAnónimo, diplomático como el que más; Ricard, Redbullero de pro; Watanuki, que llegó hace poquito y ya es habitual... Y los que sabeis que me leeis, haced como si estuvierais en esa lista, porque lo estais ;)

Y por último, os tengo que pedir perdón, porque, seguro, alguna vez os habré aburrido mortalmente en estos últimos 365 días... Por desgracia, a veces parece que vivo en una montaña rusa emocional. Claro que, si estais dispuestos a aguantarme otros 365, y los que hagan falta, para mí será un enorme placer. Ojalá podamos seguir compartiendo victorias, alegrías, no muchas más penas, por favor ;) Ojalá pueda seguir contando con vuestros comentarios y opiniones, sean iguales a las mías o no, porque como me dijo mi hermano "puntos de vista diferentes es progreso". Porque con lectores como vosotros da gusto, de verdad, y me siento muy feliz de teneros.


Nos seguimos leyendo. Espero ;)



PD. Una cosa que siempre me he muerto de ganas por comentar, porque no es la primera vez que se crea ese tipo de idea en la gente: sé que soy mujer y heterosexual, y que mi predilección por Felipe parece rozar la obsesión, pero os juro que aparte de mi admiración por su afán de evolucionar y unas inmensas ganas de querer protegerlo porque me despierta ternura, no hay naaaada más. Para ese otro tipo de cosas ya está Webber, y en eso sí que soy como los tíos con la Michibata ;) 'nuff said XDDDDD

18 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog!!!!

    y como voy a negar yo mi predilección x webber XD

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! :)

    Gracias a ti por escribir siempre con el corazón.

    ¿Cosas de mayores al ver a Webber? xDDD Y muy interesante la PD, aunque yo creo que Felipe te despierta algo más admiración y ternura ;)

    Disfruta del añito del blog, besos!

    ResponderEliminar
  3. Faltó el "que" entre el más y admiración, aunque seguro que se ha entendido :)

    ResponderEliminar
  4. MFAL: te aseguro que no, si fuera así lo diría sin problemas, no tengo por qué ocultar una tontería así. Es... no se, unas ganas continuas de protegerle. Es algo más que la clásica atracción fan-objeto de admiración. Mal voy, no deja de ser un extraño y encima famoso XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Me explico muy mal! XD Quiza simboliza cosas para mí... Ganas de superar las cosas (las tiene de sobra), que me resbale lo que digan, luchar por mis ideales... cosas que siempre he querido conseguir y que cuestan mucho. Eso y que siempre tiendo a defender lo que siento que no merece tanta crítica, así que con él estoy servida ;)

    ResponderEliminar
  6. Era para picarte que lo decía, nada más ;)
    Creo que sí que es posible tener esas necesidades o instintos, porque crees en algo y ves en una persona que se esfuerza por conseguir eso en lo que crees.
    Respecto a las críticas, hagamos lo que hagamos (todos) siempre habrá alguien dispuesto a hablar mal de nosotros; imagínate un personaje público... lo tiene difícil, pero yo creo que demuestra ser una persona fiel a sus ideas.

    ResponderEliminar
  7. MFAL: JEjeje, es que no eres la primera... lo dije porque siempre me disgusta pensar que si te gusta mucho alguien del sexo contrario, alcanzable o no, tenga que haber ese tipo de atraccion :P Y yo no paso de querer darle un achuchón de hermana XDDDDD

    totalmente de acuerdo lo de las críticas, y es algo que debo meterme en la cabeza.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades!

    Críticas siempre ha de haberlas, algunas con buena base, otras por despecho, pero uno mismo es el que ha de saber encajarlas (hay gente que no sabe hacerlo). Yo estoy acostumbrado a recibirlas y también a lanzarlas (para qué negarlo xDD), y por suerte he aprendido a pasar de quienes optan por la crítica barata.

    Donde esté un buen debate que se quite un ring de boxeo, aunque a veces te den gnas de liarte a osti...

    Bueno, que tú sigue así, que todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, y tú en eso tienes matrícula de honor :P

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleblog cari! yo soy de esos que de F1 no sabe, pero por eso lo visito. Algo me entero, aunque siempre acabe pensando que desde las cuadrigas esto no ha cambiado tanto en realidad. ;) Y quye dure otros 10 años más al menos.

    ResponderEliminar
  10. MAND; juas, me halaga eso de la matricula ;P
    Sigue asi tu tambien ;) siempre has aportado esa sobriedad en tus entradas, nunca exenta de un humor de lo mas hilarante, que nunca viene mal ;)

    Deka: no cari, no ha cambiado nada... XD

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! *abrazote* Y que vengan muchos años más!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! Espero que tu blog cumpla muchos mas!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el aniversario de tu blog, como dicen en España: enhorabuena! =)

    Gracias por pasarte por el mío, tengo deparadas grandes sorpresas con la biografía inédita de Ayrton Senna... empecé en el blog con sus inicios por allá por 1960-1970, pero en la traducción voy en 1984 XDD queda MUCHO por delante todavía...

    Saluti! ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades Noe!
    ¿Instinto maternal con Massa? A mí no me parece mal. Tiene pinta de ser buena persona :) (sólo espero que no se convierta en otro Pedro de la Rosa)
    Lo de "achuchón de hermana" me ha llegado al alma xDD

    Un beso, y, como ya te han dicho, a seguir escribiendo desde y con el corazón, porque eso es lo que te hace tan especial.

    ResponderEliminar
  15. Lo de maternal me ha encantao, va a ser eso ;) por eso le protejo siempre pese a que cuando comete una tonteria te dan ganas de darle esa clasica colleja cariñosa... Y si, tiene pinta de... brasileño. Buena persona pero con un genioooo XD (mira Rubinho, tan amigos que son y me dice algo que son igualitos, sensibles pero luchadores)

    (si con convertirse en otro Pedro te refieres a no poder demostrar lo que vale en un buen coche pero que todo el mundo te adore... XD)

    ResponderEliminar
  16. Eso mismo. Barrichello ya estuvo muy cerca de convertirse en "ese tío entrañable del paddock que además pilota".
    Pedro es un tío encantador, pero para llegar a todo lo alto en F1 tienes que estar dispuesto a pisarle la cabeza a tu padre si es necesario.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades NOE.. llego un poquito tarde porque no estaba..pero siempre me ha encantado tu blog, es más me animé a abrir el mío por ti, porque desde hace mucho tiempo te leía como anonimo y me llamaba la atencion que tuvieras tantos blogs.. así que espero que estés muchos años mas en la blogosfera y nos sigas deleitando con tus obsesiones, emociones, etc. jeje.. saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)