sábado, 9 de abril de 2011

Bipolar (II)

¿Por qué no me consuela el hecho de que Felipe al menos está corriendo cuando podría... ni estar en pista?

Cuando pienso en los fans de Kubica este año me siento una auténtica egoísta y una persona horrible.

Claro que también soy una exagerada para todo. No voy a aburriros ni a dar detalles de mi vida privada, por supuesto, pero parte de la culpa de que tome las cosas tan a pecho es algo con lo que he nacido. Y ni medicación ni psicólogos: la cura está en mí. La gente le suele tener coraje a los quejicas porque nunca llegan a ninguna parte, pero verlo desde fuera es muy fácil. Solo digo que no se imaginan lo frustrante que es no poder tener ni un pensamiento positivo, o ver que no avanzas ni un paso. Y no hablo solo de F1 esta vez.

Asumo toda responsabilidad y por eso, a los fans de Kubica que pensarán que de qué me quejo, quiero pedirles disculpas. Antes de que no solo la afición sino la vida en general me manden a la mierda, me mandaré yo misma esperando que eso me espabile.


Por Fernando no me preocupo. No está en el punto de mira y hace magia con lo que le den. Solo le apoyo, pero no le hace falta que le defienda. Mi cantinela de siempre.

Y ahora, a disfrutar del mundial en la medida de lo posible.

6 comentarios:

  1. no, no hay como ver la vida desde la retina de los otros. no hay como la vean desde nosotros, con nuestro ámbito y nuestra historia.

    y no está corriendo como debería. y a mí también me duele.

    ResponderEliminar
  2. Doc: no le estoy librando de parte de la culpa. Pero el Ferrari tampoco está para tirar cohetes.

    Aunque duela, se puede entender que el accidente y otras cosas le hayan bajado el nivel. Es algo comprensible y humano. Lo que me jode es que haya bajado el nivel "porque es un paquete". No sé si me explico.

    ResponderEliminar
  3. Te explicas a la perfeccion. Voy a decir algo que te va a sonar fatal, pero... tendrias que ser algo mas egoista para ahorrarte ciertos disgustos.

    ResponderEliminar
  4. Noe es verdad. el ferrari no está para tirar cohetes, Massa está dando lo que puede, pero yo creo que si tuviera un auto a la altura quedaría bien. todos los pilotos son buenos, lo que cambia es el auto.. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Quedate con la carrera de hoy.

    Massa puede que no sea "el mejor", o "mejor que X", pero paquete no es. Y tampoco es piloto de pago. Que en la F1 hay varios y de los primeros hay un montón en las categorias inferiores.

    Yo solo hay una cosa que odio más que un alonsista, que es un antialonsista. Pero pon a Alonso en esa frase como pon a cualquier otro, yo leo de algun "periodista" que ponen a alguien como "piloto malo" y lo siguiente que busco es su razonamiento o Por qué. Si es porque si, pues ese periodista es gilipollas por su mismo razonamiento.

    Y hay que entender ciertos enfoques, como por ejemplo Lobato con Alonso y toda la crítica que tiene con esto. Pero es que da lo que quiere a los espectadores, y sobre todo, a los patrocinadores. Si les piden eso, eso debe dar (aparte de forofismos propios). Pues extrapolalo a todos los medios, porque desgraciadamente esto funciona así.

    Así que Noe, Keep Pushing. Y si te parece que se pasan con Massa, ya verás cuando Alonso de el bajón... lo quemarán en la hoguera

    ResponderEliminar
  6. Seguro que después de Malasia ves con más ánimos el tema Massa ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)