viernes, 13 de mayo de 2011

Humanos, después de todo

Por fin ha vuelto Blogger. Creo que mi anterior post desapareció; recibí comentarios por él en mi correo, pero nunca llegué a verlo publicado y ha desaparecido de la faz de Blogger. Curioso, cosas de Internet.

¡La que has liado, Felipe! A un medio italiano le ha confesado que siempre intima (vamos a dejarlo ahí XD) con su mujer los sábados antes de las carreras... Vale que se ha hecho mucho eco el temita y que no es para tanto, no es algo que tenga que trascender, pero reconozco que tiene su guasa, una guasa simpática que no ofensiva (al menos no ni por mi parte ni por la de mi gente formulera) que ha dado pie a divertídisimos Tweets y comentarios. Por supuesto ni que decir tiene que han corrido (no pun intended) ríos de tinta. Sobre todo por cómo se dice carrera en portugués... *un tupido velo*



No es que quiera darle tanta importancia ni publicidad a algo que es natural, normal (hasta sano XD) y anecdótico, pero esta que escribe ha tenido varios ataques de carcajadas contínuos. No por el hecho en sí, por supuesto, sino por lo que ha acarreado.

Muchos de los comentarios no tienen desperdicio (excepto algunos que solo buscan ofender, como siempre, nada nuevo bajo el sol), pero el epic win se lo lleva la foto que corona el artículo que he enlazado. Esa foto que no dice ná y lo dice tó. Grandísimo mi compañero de la web por elegirla XD

Y es que de vez en cuando ver la faceta humana que no deportiva es algo muy entretenido, especialmente si se usa el humor sano... Siempre y cuando nuestros protagonistas lo autorizen, claro, que una cosa es contar y otra robar. Después de todo, el propio Felipe lo ha dicho. Es curioso cómo contesta a todo lo que le preguntan, hasta a cosas como esa... Su lado "gamberrete", sólo espero que Raffaela no le haga dormir en el sofá en la próxima carrera ;) Alma cándida, cuidado con lo que dices, que luego queda publicado...


Lo otro ya no es tan bonito: la agresión de Sutil a un miembro de Lotus Renault, que no fue precisamente una pelea tonta de bar tras unas copas de más. Reconozco que me he quedado no muda, sino muerta. Habrá juicio, al menos ya hay denuncia. Ocurriera lo que ocurriera, estas cosas nunca son justificables. Es muy grave: podría perder su licencia. No sé qué le pasaría por la cabeza, ni que pasó, pero estoy muy impresionada.



Por supuesto, hay que cogerlo con pinzas, que ya se sabe que los rumores son como bolas de nieve, aunque las fuentes parecen fiables. Y en palabras de un colega, el silencio de Hamilton (su amigo desde hace años) es muy esclarecedor...

A ver en qué acaba todo esto...

8 comentarios:

  1. La entrada estuvo porque yo comenté (como me has dicho que te llegó el comentario) Supongo que Blogger lo restituirá (Como debería ser, mas bien)

    Sobre el tema. Yo creo que no hay que dejarlo. Habrá que pensar en esa mujer, como se debe de poner cuando va a un GP, en Massa que piensa que "descargando" va a ir menos pesado y rápido... a ver si es por esto que a veces va mejor o a veces peor... ¿No decían en la selección de futbol que no se debía...? Este tema da para mucho xD

    Y sobre Sutil... es demasiado tremendo el tema como para comentarlo. Pero pinta muy muy muy mal...

    ResponderEliminar
  2. Lo de Massa, pues no tiene nada de malo, lo único la vergüenza que debió de pasar su mujer al leer su vida sexual en un periódico xD El tema da para muchas bromas pero siempre desde el respeto.

    Ahora bien, lo de Sutil si que no tiene ninguna gracia. No se sabe cuánto tendrá de cierto la noticia, pero tiene muy mala pinta y me ha sorprendido un montón, no me lo esperaba de él (ni de él ni de nadie).

    ResponderEliminar
  3. xDDDD A mí me ha ecantado (de hecho he retuiteado) el tweet de "Felipe confiesa su vida erótico-festiva y en Ferrari confirman que seguirá al año que viene... causa-efecto"
    Estos italianos... jejejejeje Estoy contigo: el tema da para cachondeo del bueno ;-)

    En cuanto a Sutil... si después de dedicar toda tu vida a destacar en un deporte llegas a la fórmula 1 y después de cuatro-cinco años la gente dice que sólo eras una promesa que nunca se cumplió (y yo sigo diciendo que no veía la promesa, en F3 estaba de compañero de equipo con Hamilton... no dejó ni las sobras, vale el compañero de Vettel también lo venció al año siguiente, pero es que no fue tan demoledora la diferencia de puntos... además, creo que Sutil SÓLO se dedicaba a la F3 ese año) pero vamos, que tiene que empezar a estar desquiciado, ve cómo se le escapa su futuro y nada. de todas formas, siempre ha sido algo conflictivo. Es el único alemán al que he oído meterse con Vettel (que viene a ser como si aquí Alguersuari empezara a meterse con Alonso)y en fin, esto ya es su vida privada, pero se rumorea que se acuesta con todas las pit-babes.

    No sabía que peligraba su superlicencia, pero en cualquier caso, al margen de la gravedad del asunto, la dirección de la F1 es excesiva, antes los pilotos hacían lo que querían (bebían se acostaban con todo el mundo y hasta fumaban antes de subirse al coche) y parece que traten de poner como ejemplo a seguir a gente que no debería serlo, que porque se dediquen a un deporte no tienen que ser perfectos en todas las facetas de su vida. Estoy de acuerdo en que el asunto es grave, pero también estoy con Sutil en que forma parte de su vida privada, me parece increíble que se planteen retirarle la superlicencia.

    Nuska

    ResponderEliminar
  4. jajajja a mi me dio risa, asi que no podia parar, porque ese tipo de confesiones de un piloto de f1, todavia hamilton no me hubiera sorprendido tanto jaja.. este massa si que es comico.. mm y lo de sutil es extraño, eso tambien me sorprendio. los pilotos de f1 no andan metidos en ese tipo de problemas, tuvo que haber sido algo grave,.. ojala todo se aclare :s saludos

    ResponderEliminar
  5. Nuska: qué curioso lo que comentas de las Pit Babes, fíjate que yo durante años he oído que es homosexual XD De un extremo al otro: la rumorología es un mundo increíble ;-)
    Es cierto que antes les dejaban hacer de todo... pero hoy día yo creo que másque por imagen, que tambien porque a Bernie le gusta que sean mediáticos pero en el buen sentido, es por salud... que ya sabemos que tienen que estar en buena forma ;-)

    ResponderEliminar
  6. Lo de que es homosexual también lo he oído yo, pero es por su forma de saltar las vallas y de bajarse del coche y de... bueno, dejémoslo ahí. He oído ambas cosas. Sí jeje la rumorología es increíble ;-)

    Está bien que sean mediáticos (Bernie adora a los pilotos que son buenos con la prensa)pero creo que hoy en día a veces se desenfocan o se confunden las cosas. Una cosa es ser fanática de un piloto porque te encante su forma de conducir y otra lo es porque te encante su forma de "ser" (que al fin y al cabo nunca será la real, sino sólo el personaje que nos quieren mostrar) Yo soy de las que no puedo evitarlo, y peco de querer saber tonterías y anécdotas de los pilotos, sobre todo de los que más me gustan pero creo que no tendría por qué ser así. Deberíamos ser capaces de separar talento y personalidad, incluso en los tiempos que corren.

    Nuska

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Felipe sabia MUY bien lo de como se dice "Carrera" en portugués. Y que se le ocurrió darles algo dovertido alos medios. ;)

    Sobre lo otro... Chungo, muy chungo. No doré mas.

    y sobre hamilton, cada vez que le veo me dan ganas de pedirle que me diga donde esta el msotrador para renovar el DNI... tiene pintas de policia nacional.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta saber anecdotas, porque los aprecio mucho y eso los hace mas cercanos :-)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)