"Su pérdida es imposible de cuantificar. Todos los que alguna vez lo conocimos, en cualquier circunstancia, sentimos que hemos perdido algo muy especial." (Frank Williams)
"Correr es vida. Todo lo que pase antes o después es simplemente esperar." ...
"Ese día llegará, puede ser hoy o dentro de cincuenta años, pero la única cosa segura es que llegará."
Ayrton Senna Da Silva, 21 de marzo de 1960 - 1 de mayo de 1994
"El hecho de creer en Dios no me hace inmortal"
"El hecho de creer en Dios no me hace inmortal"
Hola Noe, te comento que ya te enlace en mi blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com Saludos!
ResponderEliminarEstimada Noe,
ResponderEliminarAquel fin de semana fue más negro de lo normalmente recordamos, ya que hubieron varios muertos y algún que otro accidente muy grave. Lo triste es que solo se suele recordar la muerte de Senna, magnificándola y no los otros accidentes.
Saludos
ese fué el dia que mudó la F1 para siempre. mudó el mundo para siempre, porque desde entonces nuestro circo hizo esuerzos hercúleos para liderar el cambio a una cultura del automóvil más segura.
ResponderEliminarla muerte de Senna es el marco de ese cambio que continua 17 años después
Es una fecha muy triste la de hoy por todo lo que pasó aquel día, pero también es verdad que seguramente la muerte de Ayrton salvó otras vidas por el cambio de actitud que se produjo a partir de entonces. ¿A dónde habría podido llegar si no se hubiera ido? Nunca lo sabremos, pero el mito está ahí de todas formas. Estoy deseando ver el documental cuando salga en España.
ResponderEliminar¿Hace ya tanto? Yo recuerdo verlo en la tele, en las noticias.
ResponderEliminarUff sus frases siempre me dejan pasmada.. son muy ciertas y hacen reflexionar, fue y es un grande, lástima que no conocí nada sobre él, y ahorita no conozco mucho, pero ya las referencias indican que es el mejor.. saludos!
ResponderEliminarHoy hemos hecho un homenaje silencioso a Ayrton, rodando en mojado con ruedas de seco.
ResponderEliminarPrimo: yo no me olvido de los demas :) simplemente digo lo que siento, y para mí, él significa muchísimo, por lo que siempre tiendo a darle más importancia y a hacerle a él los homenajes.Pero no me olvido de los demás. No debemos usarle para recordar que hubo otros.
ResponderEliminarA todos: hoy hemos visto la película y nos hemos hinchado a llorar...
Ya vi la entrada el día 1, pero no sabía qué decir. Ese mismo día vi el documental y ahora aún tengo menos ideas sobre qué decir. Sólo una cosa: el talento de Senna era inconmensurable, un GRANDE con todas las letras.
ResponderEliminarNuska