jueves, 22 de abril de 2010

Felipe chibi


De todos los F1chibis que dibujo, Felipe es el más divertido y sencillo de hacer. Ya desde la primera vez que lo dibujé quedé satisfecha con el parecido/caricaturización; el rostro redondeado y su clásica expresión (cliché por otra parte) entre triste y malhumorada. Así que el post de cumpleaños de hoy va dedicado a su caracterización en mis F1chibis desde aquella primera vez en 2008 (que por cierto, ahí no aparece), desde su aburrimiento esperando poder volver, pasando por su paternidad, hasta su equipo con Fernando, incluyendo cosas que aún no he terminado ;)




Que os guste.

Mañana más :)


Especial cumpleaños de Felipe Massa:

Lunes- Felipe divertido
Martes- Felipe baby
Miércoles- Felipe soldier

4 comentarios:

  1. XDD Me encanta lo del tablon. Y me sigue encantando eldel biberon, como diciendo que vaya palanca de cambios más rara esa. ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso es, un pequeño gran hombre.
    Vas reuniendo una buena colección.
    Esperamos el más(sa) de mañana.
    :-)

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encantan!! te quedan muy parecidos y son muy creativos... todos tus chibis me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Aayy tus chibis son mi debilidad, me ENCANTAN... muy majos estos de Felipe :)
    Echo de menos al chibi de Kimi :( xD

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)