sábado, 3 de abril de 2010

Canciones que hablan de ti, 1



Sólo teneis que ir un poquito más abajo, y vereis dos posts que harán que lo entendáis ;)


Lo sé, es para darme. A veces me sale el lado fangirl insoportable, jejeje. Soy una de esas personas que cuando escucha una canción le viene algo concreto a la cabeza. Como un flash, sin poder evitarlo. ¡ZAP! Ya ni recordaba que esta canción me hablaba de Felipe hasta que antes una persona muy especial y "enfermita" de la F1 como yo la ha puesto en el Facebook y me volvió a la cabeza. Es que le pega hasta la letra, es genial. Sobre todo después de Brasil 2008.

(aunque eso de que "la lluvia los devolverá", no se yo... que no es su fuerte... :P)


A mí me gusta la gente sensible, será porque yo lo soy también. La gente sensible es íntegra porque muestra sus sentimientos. Por eso odio que se metan con la gente sensible llamándola llorona. Cada uno suelta los nervios por donde puede, una carrera es duro y perder cuando crees que lo has ganado todo más aún. Así de claro. Todos lloramos alguna vez, forma parte de la vida, como reir. Y él no es un llorón que no lucha, solo es puro corazón.



Y a continuación, otra para Fernando. En inglés, así que os toca desempolvar el diccionario ;) Esa no necesita explicación, porque la letra habla por sí misma.

Dentro de poco pondré más.

1 comentario:

  1. Creeme, eso de las canciones asociadas o referenciadas puede ser algo muy divertido y agradable. y si s elas "regalas" de corazon, aun más . Y yo se que tu lo haces así.

    Disfruta d ela carrera.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)