sábado, 3 de abril de 2010

caótica lluvia, chuzos de punta


CAOS. Sólo se puede clasificar de caos la clasificación que hemos tenido. No aprenden. Que la carrera sea a esa hora, para que puedan verla eh Europa. ¿Que llueve SIEMPRE por la tarde en esa época del año, y a esa hora, que caen auténticos chuzos de punta con truenos y todo? Bah, también llueven dólares. Tenemos que darle las ganas a Bernie por pensar antes en el dinero que en la seguridad de los pilotos :) (nótese la ironía, por favor)

Finalmente, entre agua y estrategias fallidas, doblete de Red Bull, con ay-omá-qué-rico Webber liderando y tercer puesto de Rosberg.

¡Qué mal les ha salido la estrategia a Ferrari y McLaren! Por no querer salir con lluvia a tiempo. Button se salvó pese al momento gravilla (ay, Nurbürgring y China 2007, qué recuerdos... no digo nada...), pero no pasó de la Q2. Hubo un momento en que todo estaba patas arriba, con Petrov liderando y todo. Shumacher parecía que despertaba... pero Rosberg volvió a darle pa'l pelo. Ahora sí pienso que fue un error volver. La F1 ha cambiado demasiado.

Ahora solo puedo pensar en el ataque de risa tonta-nerviosa que me entró cuando Alonso hizo un trompo CUADRUPLE, que juraría que hasta el coche se mareó por cómo sonaba el motor, y cuando escuché a Felipe hablar en italiano con La Sexta con una voz un poco "alta", menos dulce que la habitual. Eso sí, qué LINDO suena el italiano, cachis... :) O en Kubica metiéndose por donde no debía y Sutil poniéndose delante luego para que no pasara. Grande XD

La salida va a ser taquicárdica, con Hamilton entre Alonso y Massa y los Hispania Racing (aka Morcillas Atómicas) detrás. Miedito.

Perdonad lo soso del post, seguro que he reparado en chorradas y no en lo habitual, pero es que ha sido un CAOS.


(fotos cuando GPUpdate las suba)

4 comentarios:

  1. Para la próxima temporada exijo que se usen tres tipos de neumáticos: de seco, de agua y góndolas. Madre mía, he visto patos con más gracia sobre el agua que estos pobres coches XD

    ResponderEliminar
  2. El factor pasta, que a muchos se nos olvida cuando se trata de esteasunto. No eslugar para carreras, coño. No-lo-es. Mejorle siria haciendo una regata.

    ResponderEliminar
  3. El cuatritrompo de Fernando fue la leche...

    ResponderEliminar
  4. jajajaj lastima que no vi la clasificaion.. pero veo que fue desastroza..:s ferrari debe botar ese meteorologo porqeu no sirve XD

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)