viernes, 30 de abril de 2010

Anuncios paranoicos

Resulta que Fernando ha hecho un anuncio en donde el cantante Eros Ramazzoti le reta a un partido de fútbol (algo que va a ocurrir de verdad a finales de mayo) y luego llama a sus compañeros Ferraristas Felipe y Fisichella (joder cuanta efe).

Pues ya hay gente diciendo que "por si no ha quedado claro quién era el número 1"... "ahora ya tienes una señal más de que Felipe se larga de Ferrari el año que viene"...


...


Hay gente que no sabe lo que significa MEDIATICO, y de los tres está claro quién es el más mediático.


Por eso es el protagonista del anuncio.


PARANOICOS XD

5 comentarios:

  1. Esto no es querer sangre. Es que hacen que Carmilla parezca mortal. Además, igual a felipe lo que mas le importa ahora es estar con su chica y su churumbel, digo yo.

    ResponderEliminar
  2. ayy es que si son una cosa seria... ya andan diciendo eso? es un simple partido comun y normal... eso me da mucha rabia.. :s pero no nos demos mala vida.. veamos las cosas lindas y punto. saludos noe!

    ResponderEliminar
  3. Claaro que Fernando haga un anuncio significa que Felipe no estará en Ferrari el año que viene... muy lógico todo xD

    ResponderEliminar
  4. Cómo me recuerda esto al "Esto acerca a Alonso a Ferrari"... cada vez que el Nano miraba en la dirección de Maranello, saltaba un periolisto diciendo que esa acción le ponía más cerca de fichar por el equipo italiano.

    Exageraos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre con la sensibilidad puesta para detectar este tipo de cuestiones: tienes razón, es sacar las cosas de quicio.
    Ahora que estamos en primavera, parece que le tienes alergia a las injusticias y en seguida que detectas una, se llena el fondo verde de tu blog de un prúrito de letras rojas: sigue así ;-)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)